03 abril 2008

Blue Harvest & Bender's Big Score

-Ayer hice una escapadita a la Fnac de Valencia a ver si hacíamos alguna que otra adquisición... y hubo un par.
Ayer salió a la venta el capítulo especial de Padre de Familia de Star Wars titulado " Blue Harvest" (ya explicaré en otro post el por qué de este nombre). Se puede adquirir en 2 ediciones: una simple con el capítulo y otra especial en que nos viene con una camiseta, un par de gafas 3D y un pequeño puzzle. En los extras del DVD tenemos un capítulo de regalo (el de Mel Gibson y La Pasión de Cristo 2), un clip con todas las referencias a Star Wars que han salido en la serie y un cara a cara entre George Lucas y Seth MacFarlane en el que queda claro un par de cosas: que Seth es un super friki de la saga que puede tararear cualquier pieza musical y que George no sabe situarla en sus propias películas.
Bender's Big Socre sale a la venta como edición sencilla, aunque viene cargado de extras que aún no he podido ver como un documental sobre las matemáticas en Futurama, el "Mensaje de Al Gore", una preview (en blanco y negro) de la siguiente película y un capítulo de la nueva serie que hace furor: "Todo el mundo adora Hipnosapo", la cual tendréis que ver para saber su argumento.

-Ahora hablemos de pasta. La película de Futurama nos costará unos 15 euros sí o sí ya que sólo viene en una edición mientras que Blue Harvest al poder adquirirse en dos formatos podremos escoger entre los 30 de la edición "lujo" o los (creo que) 18 de la edición normal.
Son dos buenas compras frikis para empezar el mes de Abril, no os lo penséis mucho que se agotarán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Blue Harvest me lo trajeron ayer de DVDGo y no estaba en casa -_-, a ver si saco tiempo y voy a Seur a recoger la cajita.

Bender's Big Score no me gustó nada, tendré que darle otra oportunidad con la versión doblada pero no sé.

PD.La de tiempo que hacia que no me pasaba por aquí, a ver si actualizas los links hombre, que retrofriki murió xDDD

Saludos ;)

Fry dijo...

Ya decía yo... bueno, al menos podrías haber avisado, :p

Anónimo dijo...

Sorry, pero fue de sopetón ya que el blog me lo borró Blogger, si te fijas el dominio está también bloqueado :P

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de ver la de bender...xD

Pos si me e pasado al lado bueno de la vida, MAC y XBOX360...xD