07 marzo 2008

MTV Winter Valencia

-Anteayer se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la primera edición del MTV Winter con la participación de From First to Last, HIM y The Cure.
Antes de comentar lo que fueron los conciertos, me gustaría recalcar un par de cosas: la primera la mediocre organización del festival y su política de venta de no-alcohol dentro del recinto ¿para qué sirvió? pues para nada, porque dentro había de todo, de-to-do, y lo segundo la frialdad y pasotismo del público valenciano ¿es que no sabían a lo que iban o era consecuencia del frío reinante?

-Los primeros en aparecer en escena fueron From First to Last a eso de las 8 de la tarde, les tocaba la papeleta de calentar el ambiente y darse a conocer en nuestro país. El concierto fue aceptable pese a que el sonido no era todo lo bueno que se esperaba (para mi gusto, claro). Tocaron durante 30 minutos, tiempo durante el cual presentaron algunos temas nuevos.
A las 9 de la noche salía a escena HIM, probablemente el más deseado de los jovenzuelos gotiquitos que por ahí andaban. Servidor no pudo ver el concierto ya que salió del recinto junto a Fran y Vincenzo a por cerveza que la misma organización vendía FUERA y que posteriormente no nos dejó introducir dentro; lo mejor del caso es que dos horas antes sí.
Según me dijeron HIM fue un pastelón. Lo cierto es que lo suponía.
Mucho ha de gustarte de The Cure para aguantar el frío y sus 2 horas y media de concierto que dieron caracterizado por su típica "simpatía". Hubo de todo, canciones no tan típicas en su set-list y sus hits de toda la vida(lovesong, boys don't cry...). Buen sonido, grandes temas y un concierto largo que ayudaba a hacer más llevadera la fría noche y hacerte a la idea de que luego no ibas a encontrar ni un puto taxi.

-Esto es lo que hubo, posteriormente se salió un rato de fiesta: paradita en El Tornillo para recuperar fuerzas y entrar en calor y posteriormente fiesta en Zenith de la mano de H4L 9000 y Vladimir Dynamo (buenos DJ's). Después aún hubo quien se fue a seguir con la fiesta a Picadilly (qué valor...). Eso sí, fue un día completo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

tío... buen sonido habría donde tú estabas, porque si te ibas un poco a un lateral sonaba como por una radio vieja! bueno no tanto pero casi!

Yo creo que el concierto acabó cuando acabó porque no les quedaban canciones que tocar que si no...

y si no llega a hacer tanto frío habría sido más llevadero creo. Pero en definitiva un poco sopor!

Unknown dijo...

Lo mejor de los otros dos conciertos fue pasarnoslos jugando al rock band xDD

Fry dijo...

Habia un rock band!? Me cago en todo, si lo llego a saber no me molesto en ver nada mas.