11 marzo 2008

Metal Gear 4 en Xbox360

-Curiosa, muy curiosa la noticia que me llega a través de Xblog360, ya que al parecer 6 meses después del lanzamiento de "Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots" se producirá el lanzamiento del mismo para la más directa competencia de PS3, la Xbox360 de Microsoft.
Al parecer los encargados del proyecto (Konami) han obligado a Sony a renunciar a la exclusividad del título ya que el coste de producción del juego está siendo altísimo y posiblemente se teman perdidas a la vista.
Así pues ¿qué versión será la que me encontraré para Xbox? Posiblemente sea una versión extendida con un par de misiones extra, pero al carecer de lector Blu-Ray (por el momento), el juego pierda en calidad o venga en un pack con más de un DVD, aunque ese detalle no me importa lo más mínimo.
Realmente sigo perplejo ante este rumor (pero es casi una certeza) ya que recuerdo que en los meses previos al estreno de la PS3, Metal Gear era una pieza clave en la campaña de marketing, además de una de las piedras angulares de la estrategia de Sony para asegurarse las ventas de su consola. Ahora bien, ¿qué pasará entonces con el otro proyecto faraónico de Sony, Final Fantasy XIII? ¿Hará Square Enix igual que Konami y obligará a Sony a perder la exclusividad? Posiblemente el consumidor sea el que condicione esta decisión.

-Bonus Track!!: Muchas gracias a todos aquellos que me han felicitado por mi cumpleaños, tanto el Sábado como ayer, y también a los que no, ya que seguro que estaban haciendo algo mejor y eso tampoco está nada mal ;)

No hay comentarios: