18 marzo 2008

Bajate de la parra, GW

Perdón por el retraso en las actividades bloggeras, pero entre la ausencia de Internet en la playa y la celebración de Saint Patrick`s Day (con la consecución del consiguiente merchandising) ha hecho que no pueda centrarme en el blog. Pues bien, hoy quiero hablaros de un blog que descubrí hace poco, que a muchos de vosotros no os importará, pero sí que le gustará a los warhammeros (sea de Fantasy o de 40.000). El blog en cuestión se llama ¡Bajate de la parra, GW! .



Por GW se refiere a Games Workshop, la compañia monopolística que distribuye y regula la mayor parte de juegos de mesa basados en miniaturas. Es cierto que esta compañía, últimamente, abusa de su poder, subiendo los precios de las miniaturas y accesorios hasta límites cuasi ilegales. Por ejemplo, cuando yo empecé en esto (hace doce años), La White Dwarf (la revista oficial de GW), valía 300 pesetas. La de este mes se vende al precio de... ¡6 euros!, más del triple del precio de1996. Lo mismo se aplica a los precios de miniaturas, pinturas y accesorios, hasta el punto de que las tiendas independiente ya recomiendan el comprar las pinturas Vallejo, más baratas, tardán más en secarse, y cubren mejor.

Pues bien, este blog, recopila los manuales de ejércitos (que valen 30 eurazos, por 80 páginas) , los ejemplares de la white Dwarf, y ofertas especiales de miniaturas.

Pues eso, espero que os aproveche como lo aproveché yo.

3 comentarios:

k!w! dijo...

Hola soy el creador de Bajate de la Parra GW.

Gracias por la entrada y encantado que te haya servido de utilidad.

Saludos k!w!

Anónimo dijo...

muchas gracias por el enlace y la pagina es una de la mejores

Anónimo dijo...

Se han mudado a:
http://bajatedelaparragw.mforos.com/