04 febrero 2008

Recta final

Bueno, ¡¡mañana se acaban los exámenes para mí!! Ha sido un periódo agotador, la verdad, 10 horas medias diarias de estudio durante un mes y medio (Navidad incluida) agotan física y mentalmente a cualquiera. Tras un mes de vernos las caras casi a diario en la biblioteca mi amigo Alejandro y yo, este es el nivel medio de nuestras conversaciones:

Alex-Me encantaría haber nacido con un lanzamisiles en el hombro ,asi: Puuum!! (Sonido de misil saliendo de su hombro, no me pregunteis el contexto de la conversación, no me acuerdo)

Dios- Claro, pero mejor que lanzara ácido,no? Es más factible

A- No, no , lanzamisiles que mola más!!

D-Pero ¿Como vas a conseguir generar petróleo en tu interior o un combustible distinto para que explote?

A- Con suficiente presión,no? Así se forma el petroleo...

D-Si aplicaras sufuciente petróleo, al final tendrías Diamante, el petroleo se produce por fermentación anaerobia de materia organica a presión elevada durante miles de años!.

A- Bueno, pues me encantaría haber nacido con una máquina del tiempo en la barriga para producir petróleo y poderlo lanzar con el lanzamisiles del hombro!!...

(Etc, ad nauseam...)

2 comentarios:

ernie dijo...

Gracias a momentos como este avanza la ciencia

Unknown dijo...

jajaja. la conversación fue por un estilo, pero es bastante fiel. Hemos tenido de cada conversación chorra... Como cuando calculamos lo que ganaría una cafetería al dia sirviendo comidas aunque creo que la del lanzamisiles fue la peor...