06 febrero 2008

Piquitos de oro

-Parece ser que desde el pasado Sábado hasta ayer, a la gente le ha dado por ir diciendo burradas por ahí con total impunidad... hasta que les han pillado. Veamos tres ejemplos.

-Primero nos encontramos a un "periodista" de Albacete que va incluido en las listas del PP como candidato al senado. Hace cosa de unos años le dio por escribir unos artículos denigrando el matrimonio entre homosexuales, donde puso lindezas como:


"las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno, [...] si palmo antes de lo previsto prohibo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas".

-El PP ha tenido que perdir perdón ante esto, pero me extrañaría que lo expulsasen del partido, lo cual sería lo lógico (pero ya sabemos cómo funcionan las cosas).

-Otro bocazas nos lo encontramos en una barriada de Sevilla. Se trata de un profesor que le daba por poner motes "cariñosos" a sus alumnos. Tenemos ejemplos como:

+Negrito (a uno de color)
+Chinita tú chinita yo (a una oriental)
+Hachís y Ketama (a un marroquí, pero no los dos a la vez)
+Gordo (a un obeso)
+Maripili (a un afeminado)

-Este energumeno (no merece la pena llamarlo profesor), ya tuvo problemas de índole similar el curso pasado y se ha exigido por parte de los padres la susensión de empleo y sueldo.

-Por último nos encontramos (afortunadamente en clave de humor) al campeón de la semana: JJ Santos, que ya pasado a la historia del fútbol español por la retransmisión "que no vimos" del Betis-Deportivo del pasado Sábado.



-Agustito se quedó, lo mejor del caso es que ayer fue entrevistado en el programa La Ventana (Cadena Ser) donde dijo: "El que lo ha pirateado tuvo mala suerte, normalmente digo cosas más fuertes".
...encima va to sobrao...

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaaajajajajajjajaja roflmao xD

GeryKo dijo...

Ayer vi lo de J.J... genial! además como no soporto al Montes...

Anónimo dijo...

Grandisimo!
Sobretodo el tonto del JJ...xD
Lo que pasa que vaya acompañantes se buscaron para el partido...xD