08 febrero 2008

Oda al Fast Food (y algo más)

-El pasado Viernes me puse a hacer un poco de zapping en Imagenio. Cuando llegué al canal musical VH1 me encontré con el siguiente vídeo:


Como mucho lo aguanto un minuto

-Al principio creí que se trataba de una broma: una canción chorra, una mascota hortera (Hotdog), una letra estúpida y un vídeo muy mal hecho ¡lo tenía todo! Posteriormente caí en la cuenta de que esa tarde estaban emitiendo el Top 10 worst videoclips.
Fast Food Rockers son un trío británico que estuvo en activo entre 2003 y 2004 y que tan sólo editó un disco de estudio (gracias a Dios) que no llegó a entrar entre los 200 más vendidos (aún así hubo quien lo compró).
En este enlace podéis echarle un vistazo a la letra, que no tiene desperdicio alguno.

-Bonus Track!!!: Como se trataba de una lista de lo peor de lo peor me quedé a ver qué me deparaban los siguientes videos. En el número 6 encontré a un viejo conocido de todos, que lo disfrutéis.


motos, perros y parques de atracciones, de todo un poco...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja. Si queréis canciones cutres conozco un buen taco ya que en un foro que frecuento se creo un hilo con esta temática. Era para llorar sin parar. Os dejo otro de nuestro Michael Knight y su inseparable KIT:

http://zappinternet.com/index.php?video=yiwSloRkaD

Unknown dijo...

Se me olvidó pasaros el link con la letra que tampoco tiene desperdicio... Ese David ligón y caradura... ¬¬

http://www.lyricsdownload.com/ted-mulry-gang-jump-in-my-car-lyrics.html

Fry dijo...

Por qué al hombre este le gusta tanto hacer videoclips cutres?

Unknown dijo...

No lo sé se habrá quedado atrapado "in the 80's"

Manuel dijo...

Wahahaha!! (Acto de dar patada) XDD