05 febrero 2008

El mercado del afeitado


-Y es que la realidad es así. Si nos fijamos en las maquinillas desechables vemos que únicamente añaden hojas (Gillette y Wilkinson ya llevan 4) y apellidos a la marca, como por ejemplo "Gillette Fussion Power" ¿Qué nombre será el próximo? ¿Creeis que este mercado ya ha tocado techo?
Sólo el tiempo o los avispados encargados de marketing nos lo dirán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de un tiempo tendremos la desechable mas brutal de la historia con 16 cuchillas. La última cuchilla llega para afeitarte el pelo que te va a crecer.

Se llamara la Delorean Future Power Pro A Q 16.

Toma

ernie dijo...

Yo creo que lo próximo será que desprendan fragancias, o que por el mango dispensen algún tipo de tirita para los cortes.

Parece que esté diciéndolo de coña, pero me he parado a pensarlo y creo que sería factible.

Por otra parte, añaden nombres y venden, ¿por qué iban a dejar, simplemente, de cambiar los nombres como estrategia?

ernie dijo...

O, la "Cuchilla Sith", con cuchillas en ambos extremos XD

lu dijo...

Yo creo que seguirán la linea de las cuchillas y diversas máquinitas depilatorias femeninas. Añadiendo despues de la última cuchilla una esponjita con aloe vera, o una antes que te exfolia la piel...
Y se podría llamar "Gillete soft fussion power scrub microcristal white oxiaction" (tb en versión con el mango ergonómico y para zurdos)

Anónimo dijo...

me la pido!

ernie dijo...

Jarl, eso de los zurdos es interesante. Hay tijeras para zurdos ¿algún zurdo encuentra dificultades para afeitarse por la ergonomía del mecanismo afeiteril?

Unknown dijo...

Es posible. No olvideis comprarsela a Ned Flanders.

Bian dijo...

Es fascinante este mundo, sí. La última que vi anunciada tenía ya 5 hojacas y otra por detrás, y daba una especie de micromasajes o algo por el estilo, si no me equivoco. Es verdad lo de los nombres, cuántos más tenga, mejor es. Y cuánto mejor sea el deportista que lo anuncie también.