10 febrero 2008

Domingo Musical

Como veo que Fry faltó ayer a su tradicional post musical de los sábados, aprovecho para poner una canción un tanto alejada de su estilo.

Lost Horizon son un grupo de Metal Progressivo escandinavo con algunas teorías bastante innovadoras en cuanto a este estilo atañe, un estilo bastante gastado, aún formando parte de un estilo más genérico en constante evolución como es el Metal.Veanse la cantidad de variantes que van apareciendo, desde el chandal metal (que ellos llaman Nu metal) hasta el vikings metal (Ensiferum por ejemplo). El caso es que tras sacar su primer disco, allá por el 2001, se abrieron un hueco bastante importante en el mundillo. Dos años después, sacan un nuevo disco "A Flame to the Ground Beneath" , bastante diferente al anterior. Esto es así por que el primer disco, según la banda, se compuso muchos años antes de que saliera a la venta.

Tras arrasar con este nuevo disco, el guitarra/letrista del grupo, Wojtek Lisicki decide que ya ha sacado suficiente dinero para sus otros proyectos, anuncia que se va de la banda y lo que es peor, mantiene su decisión de conservar el nombre, la web, y los logos del grupo (que estaban a su nombre).

Han tenido que pasar 5 años hasta que la banda ha anunciado en su web, que retomará su carrera musical, pero sin Daniel Heiman (uno de los mejores cantantes que he tenido el honor de escuchar en directo), que no ha indicado sus razones.

Bueno, aquí os dejo con La Canción de su segundo disco. Pure:

2 comentarios:

Fry dijo...

Perdona chaval pero no falte, está puesto como de costumbre

Dios dijo...

Cierto, pensaba que era del viernes. Traemeee GTO !!!!!