09 enero 2008

Tortura, pero con tu música favorita

-Durante estas fechas se ha estado celebrando en Las Vegas una nueva edición del CES en el las empresar punteras del sector de la electrónica han presentado sus últimas novedades en lo referente a la electrónica de consumo.
Microsoft, Toshiba, Sony, Samsung... todas ellas han estado ahí, todas ellas y también Taser, que presentado su último gadget.

-Para quien no lo sepa, Taser es una empresa que se dedica a fabricar porras eléctricas (stun-guns), consideradas como armas de autodefensa y no-mortales (las llevan algunos policias en USA) pero sueltan unas descargas de esas que hacen que se te cuezan los huevos.
Hace relativamente poco tiempo, se mostraban unas imágenes en televisión en las que un policía reducía a una mujer con su stun-gun, no recuerdo el desenlace, lo que sí pasó en que la mujer sufrió graves heridas.
Probablemente cansada de esta imagen psicopática, Taser ha diseñado una stun-gun con reproductor mp3 integrado, así no es tan anodino hacer uso de ella (además lleva carcasa en tonos leopardo). ¡Podrás dejar frito a un sospechoso al ritmo de tu canción favorita!


-El lema para atraer clientela tampoco tiene desperdicio: Fashion with a bite. Who say safety can't be stylish!

1 comentario:

GeryKo dijo...

Esto me recuerda a 'La naranja mecanica', cuando el prota da una paliza al ritmo de 'Singing in the rain, genial escena!