30 enero 2008

Réquiem por un tomate

-¡Ya-era-hora! Después de casi 7 años de tortura continua, uno de los buque insignia de TelaHinco, Aquí Hay Tomate, se despide de las pantallas de los millones de seguidores que cada tarde torturaban a sus neuronas con reportajes de "calidad" y "rigurosidad".
Tendrán que hacerse a la idea de que ya no verán las pechugas de Carmen Alcayde, el taladrar continuo de Jorge Javier Vázquez, la tía que ponía la voz en off en los reportajes y el reportero con el super acento catalán que misteriosamente le desapareció cuando entró en un bar de fachas (alguien debería investigarlo).
Las razones de la suspensión son de lo más variadas: desde la cadena apuntan a que la causa ha sido una constante pérdida de audiencia durante los últimos meses (¿tendrá algo que ver Sé lo que hicisteis?), otros a que Jorge Javier "habia petao" y ya no podía seguir el ritmo e incluso habrá quien diga que las razones son otras completamente distintas. Lo que es a mi, no me interesa.

-Ahora TelaHinco tiene el papelón de rellenar el hueco que ha dejado el programa ¿con qué? ¿con cine de autor? ¿documentales de calidad? ¿debates intelectuales con Sánchez Dragó?
No parece el modus operandi habitual de la cadena, así que lo lógico será que se inventen algún otro reality o sencillamente pongan al tipo que presentaba "El Buscador" junto con el "Calvo de la Fórmula 1" a hacer el paripé durante la hora y media que duraba el tomatazo.
Desde NTNQVCE esperamos y deseamos que los seguidores habituales del programa no decidan emprender una orgía de suicidios colectivos ante tan chocante noticia.

9 comentarios:

ernie dijo...

Pensaba hacerle el honor del réquiem, pero creo que a ti se te dan mejor estas cosas =b. Gran día par España. Además, el príncipedebequelar cumple 40. ¿Qué más se puede pedir? Resonancias, TACs, y camas para todos!

Jaco dijo...

¡a las barricadas! XD

lazy bitch dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z3ijGbA6JjI

Se puede pedir que Wendy venga en Magdalena a dar un concierto??


No me había reído tanto en mucho tiempo...

Fry dijo...

Probe niña, intentemos no psarnos demasiado con ella (igual le cae un post y todo)

javi dijo...

dios!!
Que bueno el video de la niña!juajuajua!!!hay momentos que no sabria decir q ritmo tiene.Y el tio del arpa da bastante genilla tambien,eh!!ahí con sus super uñacas!!Q cositaa...

Anónimo dijo...

Y ahora que será de "Se Lo Que Hicisteis..."???

Valaingaur dijo...

Yo creo que no estaría tan mal que los seguidores habituales del tomate organizaran suicidios colectivos...
XDDD

ernie dijo...

Ojo al chaval que está al lado de la Wendy. ¡El futuro de la Capoeira, oiga!

Anónimo dijo...

Un poco de caspa que se pira! SIIIIIIIIII
Ahora faltan todos los demas y esperate que en su lugar no pongan algo parecido al tomate...