23 enero 2008

Muere Heath Ledger

-Quien se haya leído los comentarios del post anterior se habrán enterado de dos cosas: la primera es que Heath Ledger ha muerto y la segunda es que Dios no sabe quién es.
Pues sí, la muerte se ha llevado a Heath Ledger antes de tiempo (al igual que a River Phoenix) posiblemente por una sobredosis de alguna sustancia (al igual que River Phoenix). Ledger es conocido por diversos papeles en el mundo del cine en los últimos años, películas como "Destino de Caballero" o "El Patriota" (donde interpretaba a uno de los hijos de Mel Gibson) le reportaron la fama.
Su carrera estaba en ascenso ya que participó en "Los Hermanos Grimm" (junto a Matt Damon, si no me equivoco), interpretó a uno de los cowboys de la controvertida "Brokeback Montain" de Ang Lee e incluso llego a rechazar el papel que le ha valido a Javier Bardem su nueva nominación a Los Oscar (un asesino en "No country for old men", de Joel & Ethan Cohen).
Su último trabajo ha sido la nueva película de Batman, titulada "The Dark Knight" donde interpretaba a Joker, de la cual os presento el tráiler (en inglés, que mola más).



-ACTUALIZADO!!: Según leo en PerezHilton (blog que trata sobre rumores de las celebridades de Hollywood) los últimos datos conocidos son los siguientes:

-Ledger sufría una neumonía en el momento de su muerte (el pobre estaba enfermo).
-Un amigo dice que "ha recorrido un largo camino para recuperrar la sobriedad" (le daba a la botella por lo visto).
-La familia insiste en que todo ha sido un desgraciado accidente en lugar de una sobredosis.

-Visto lo visto lo que a mi me parece es que haya podido morir no por una sobredosis, sino por la clásica mezcla alcohol+medicamentos prescritos (y no prescitos). Toda una desgracia.

8 comentarios:

GeryKo dijo...

Vaya movida! Ultimamente en Hollywood mueren actores con gran futuro, la semana pasada murio Brad Renfro de pelis como 'El cliente', 'Sleepers' o 'Verano de corrupción'... con tan solo 25 años.

ernie dijo...

Seguro que Jack Nicholson le ha echado una maldición por profanar la identidad del Joker

lazy bitch dijo...

Vaya familia de hippies los Phoenix, las tres hermanas de River y Joaquin se llaman Rain, Summer y Liberty, flipa!

Vaya, pobre Heath...

Fry dijo...

Y por si fuera poco a Joaquin le querian llamar Leaf (hoja)

lazy bitch dijo...

Que se junten con los Cuomo...

ernie dijo...

O con los Cuienes

(badabum tch!)

Simon dijo...

collejon de los gordos para ernie

ernie dijo...

Sí nena! Sí!! XDD