25 enero 2008

Muere Heath Ledger (II)



Como dijo Fry anteayer , se ha muerto Heath Ledger (uno de los de la Espalda Rota), el caso es que tengo un exámen esta tarde, pero he visto algo que me ha llamado la atención y que guarda relación con el tema:

Segun Daily Mail , "La masajista que encontró el cadaver de Heath Ledger hizo dos llamadas a Mary kate Olsen antes de llamar al Servicio de Emergencia" WTF!!

Según le contó la masajista a la policía, llamó primero a la Olsen (que para los que vivan bajo tierra o tengan menos de 15 años, era una de las gemelas tan bonicas que salían en Padres Forzosos, y que ahora dominan Hollywood) , para pedirle consejo, ya que creía que Heath "estaba inconsciente". Posteriormente volvió a llamarla diciendo "creo que está muerto" El caso es que si la primera llamada hubiese sido a urgencias, a lo mejor no hacía falta una segunda...

Además, la policía encontró una gran variedad de somníferos alrededor del cadáver (entre ellos Xanax, Valium, Zolpidem, y otros ). Con lo que la teoría anteriormente expuesta en este blog se posiciona como la más probable.

Heath en su papel de joker en la futura peli de Batman


Hale, a seguir chapando...

4 comentarios:

Fry dijo...

¿No crees que a lo mejor aya se está empezando a retorcer los hechos? A ver si esto acaba al final en conspiración...

Manuel dijo...

Hombre, yo siempre opiné que las gemelas Olsen estaban detrás del 11-S...

Unknown dijo...

No sé si detrás de eso, pero a mi me gustaría que estuvieran delante mio... ^^

Manuel dijo...

Pero si podrias ser su padre!!
Me chivo a maríaaaa!!