22 enero 2008

El mundo está loco, loco, loco

-Ojalá el nombre la entrada tuviese algo que ver con la genial película de los años 60, pero desgraciadamente esto es la cruda realidad.
Jon Sistiaga, reportero de Cuatro asiste a una feria de armas en Knob Creek, Kentucky (ahí lo dejo) y nos trae un reportaje estremecedor en el que vemos a niños casi de guarderia montando armas y usandolas.
El reportaje se llama ¡Papi, comprame un Kalashnikov! (daos prisa en verlo, no sea que nos lo retiren)









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heath Ledger muerto. Lo acabo de leer!!! que fuerte:

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", señaló el portavoz de la policía. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. "Había píldoras cerca de la cama", añadió el portavoz. Según se informó el año pasado, había roto con su compañera sentimental, la actriz Michelle Williams, madre de la hija de Ledger, Matilda.

Manuel dijo...

Joder, cuando veo estos articulos me alegro de no haber nacido norteamericano...

P.D. ¿Quien es Heath Ledger?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con dios, y tampoco se quien es Heath Ledger, me cago en todo.

Que animalada de reportaje...

HoaGie dijo...

Me he quedado sin palabras.

Bian dijo...

Apuf, yo lo vi cuando lo ponían en la tele y me quedé ojoplática e incluso lo dejé de ver por pura indignación, que no intolerancia, aunque un poco también.
Increíble forma de pensar. Incomprensible.