24 enero 2008

El Barça y el manga

-Leo ayer en Ramen para dos una curiosa iniciativa de la revista "Shonen Jump" (para quien no la conozca decir que es una revista semanal que publica manga como Naruto, Bleach y en su momento Dragon Ball Z), la cual sortea un viaje de una par de días a Barcelona para "asistir" a un partido del Barça (según parece el Betis-Barça que se juega el 30 de Marzo, ¿les pagarán el desplazamiento a Sevilla?).
Esta iniciativa se debe a que este año la revista está de aniversario, 40 años ni más ni menos, y ésa es su manera de compensar a sus lectores por su fidelidad (además de que les gusta mucho nuestra liga).

Nº1 soccer club, que quede claro.

-En lo que se refiere a los gustos del público japonés la cosa está mas bien clara: Ronaldinho, pese a su mal estado de forma (que probablemente desconozcan) sigue siendo el preferido de la afición, pero poco a poco parece que "La Pulga" Messi y Henry se le echan encima en cuanto a popularidad. También vemos en el recorte a Eto'o, Deco, Valdés y Giovanni Dos Santos (seguramente les gusta porque se parece a Dinho). Nótese la ausencia de Ezquerro (ésto, querido lector, es un chiste futbolístico).
Esta promoción parece ser el resultado de las últimas giras que ha realizado el Barcelona por tierras asiáticas (esto lo digo yo), y como podemos comprobar le reporta muchos beneficios a nivel de marketing, eso si, no recuerdo que Laporta haya dicho jamás algo al respecto de este negociete.
Mi conclusión es la de siempre: Madrid jodete.

6 comentarios:

Jaco dijo...

no pillo lo de ezquerro :/

Fry dijo...

Pues que es muy malo jugando

Anónimo dijo...

Pero si falta en crack en esa foto, falta Gudjhonsen!!

Ya ves el barça asta en japon, menos mal que almenos no le ven jugar ultimamente...
Aunque VISCA EL BARÇA!
Y si MADRID JODETE!!

lazy bitch dijo...

No hay nada como un post sobre futbol y antimadridismo para subir la audiencia...

Tascas mañana?

Anónimo dijo...

La foto no va...

Fry dijo...

Lo de la foto ya esta apañado, al menos de momento y no, no habra tascas Vane, que me quedo el fin de semana en Valencia