29 enero 2008

DVD chanante, ¡chanante!

-El pasado Lunes me compré el DVD de La Hora Chanante (chanante!) en la Fnac de Valencia. Del precio poco se puede recriminar, ya que me pareció bastante tirado, apenas 24 euros. Lo que si me ha decepcionado un poco es el contenido.
Sabía que era un DVD con lo mejor de sus 5 temporadas, pero pensaba que habría material "a cascoporro". El contenido de cada DVD es: capítulos como los emitidos en TV, pero más largos (un capítulo por cada temporada) además de un capitulo inédito, por supuesto también están las típicas galerías fotográficas. El pack también incluye un póster, unos cuantos cromos reguleros y un tebeo diseñado por Joaquín Reyes.
Lo que más me ha gustado del tebeo ha sido la inclusión de un "Diccionario chanante", donde encontramos la definición de palabras como:

*Regomello: Resquemor, y en algunos casos mal utilizado, tener hambre.
*Guacheras: Saliva espesa que se acumula en la comisura de los labios, como le sucede a Bocaseca Man.
*Grandulón: De hueso grande.

-Tal vez no sea el mejor DVD que he comprado en mi vida, pero es algo indispensable para los seguidores de Reyes, Sevilla, López & Cia. Esperemos que próximamente podamos disfrutar de un DVD de Muchachada Nui, ¡Nui!
Hasta la próxima, de despedida un clip de El Payaso.

1 comentario:

Bian dijo...

Ais...donde estén versos del payaso tales como: "di 666 y piensa en una pera, tengo rayos X puedo ver tu calavera" o "problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drogas y las armas de fuego" que se quite lo demás. Qué adorable payasico...