18 diciembre 2007

Star Wars by Takeshi Obata

-Hace unos días dando tumbos por AnimePaper (probablemente la mejor web donde encontrar wallpapers sobre tus animes favoritos) me encontré con esta ilustración del mangaka (dibujante, para que todos nos entendamos) Takeshi Obata.


-Takeshi Obata es famoso por trabajos como Death Note o Blue Dragon Ral Grad.
Generalmente no trabaja solo, ya que él pone la pluma y otro hace las funciones de guionista/escritor.
De la ilustración poco se puede decir que no sepamos: en ella aparecen Padme y Anakin, cuyos rasgos (los de Anakin) me recuerdan a Kira de Death Note (probablemente sus ojos).
En 2006 (según wikipedia), Obata fue arrestado por llevar un cuchillo de caza en su coche (además de llevar las luces apagadas a la una de la madrugada), según replicó él: "el cuchillo lo guardo ahí para cuando voy de acampada"... ¿o tal vez lo llevaba para documentarse sobre su próximo trabajo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué guay.

Acabo de pasar por Futurama Comics y me he acordado de ti por la cantidad de libros y figuras de Star Wars, de ernie por la barbaridad de comics Marvel y sucedáneos que había y de otro chaval que no conoces por la cantidad de manga que había. Si me gustase eso realmente, me habría dejado muuucha pasta en esa tienda!!

El manga que había era más del rollo del otro tipet, aunque a tí también te guste. No se es igual xD