22 diciembre 2007

NTNQVCE les desea...

-...unas Felices Fiestas!!
Hoy día 22 ha salido el gordo de Navidad (el 06381) y como no me ha tocado (para variar) he decidido pasarme a felicitar las fiestas a nuestros lectores.
Como faltan 2 días para Nochebuena... ¡qué mejor felicitación que un par de villancicos y una postal navideña!

-El primer villancico nos lo trae Soziedad Alkohólika, con Santa Claus como "guest star".



-Para aquellos que les vayan más los villancicos "más clásicos", uno de The Killers titulado "Don't Shoot me Santa".



-Lo dicho, de parte del staff de NTNQVCE, del departamento de I+D, del de Marketing y de la sección de Relaciones Públicas pasen unas felices fiestas, esperemos que no se atraganten con la cena de Nochebuena, no se pasen con el alcohol y que Papá o Mamá (según el caso) Noel les traiga algún regalito.
Yo por mi parte me despido hasta el 25 o por ahí, ya sabéis estos días están plagados de cenas de empresa y esas cosas...

mejor que venga Mamá Noel, ¿no?

5 comentarios:

Indio dijo...

viva mama noel xD

Kuder dijo...

Como diria nuestro querido Mario Bros - MAMMA MIA -

Menudo par de... ojos claro esta!

Me cago en la puta navidad...xD Que gran cancion!
Eso es musica y no el bisbal!...xD

ATHOR dijo...

Hemos coincidido en el Vídeo de celebración de la Navidad, una Gran elección, aunque esa MAMA NOEL, es insuperable... FELICIDADES !!!

Gran Blog !!

Vane ( no toy en casa ) dijo...

Paco tio, eres un REGULERO. Te va a tocar menos ración de lasaña ;-)

kuder dijo...

FELIZ Año nuevo!
Espero que tengais un buen año!

Felices reyes! Que os traigan muchos regalos!