14 diciembre 2007

Meme Raro

Bueno, pues, a pesar de lo que dije en mi post anterior, ha sido irme a casa a pasar el finde y empezar a procratisnar (o es procranistar, procatrisnar, whatever). Es que he visto este meme bastante curioso y aunque no me lo han pasado, me hacia gracia hacerlo:

1º- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

“-palabras estaban escritas con los trazos cortos y angulosos típicos de la” Es del libro “Falsos Dioses” de la serie La herejía de Horus, escrito por Graham Mcneill

2º- Cuenta lo último que viste en la tele

Creo que lo de Sé lo que hicisteis... del miercoles pasado en casa de mi novia, donde se metían un pelín con el presentador de Aquí hay tomate.

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Pues me ha sorprendido el oír en mi casa la B.S.O. de Star Wars y no ponerla yo. Mi madre se ha puesto un recopilatorio de esos y ha dado la casualidad...

4º-¿Cuándo te reíste por última vez?

Anoche hablando con Francho de hongos enteógenos.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

En la de enfrente de mi cama, tengo colgados de derecha a izquierda: Narsil (la espada de Aragorn en el Señor de los Gramillos) , una ballesta, un mosquete, un cuchillo y una maza ceremoniales brasileños, unas boleadoras argentinas (las bolas esas que se lanzan), un hacha, un kukri (cuchillo típico del Nepal) dos dagas y una bayoneta de un Ak-47 (original, comprada en un mercado chino).

¿Cómo estás vestid@ en este momento?

Extraño para mí, llevo puesta una camiseta Dolce&Gabanna (solo me la pongo en casa por verguenza) y vaqueros.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

En más de una ocasión me he disfrazado de guerrero medieval. Y pienso volver a hacerlo.

¿Cómo son tus manos?

Después de 6 años tocando la guitarra y yendo al gimnasio, y dos años de portero de fútbol 7, mis manos podrían declararse zona catastrófica.

¿Qué ves desde tu ventana?

El jardín de las 3 copas, el más bonito de Murcia (en mi humilde opinión)

¿Qué imagen podría definirte?

En las imágenes siempre salgo con la misma cara seria, salvo en las que salgo con la misma cara estúpida. A nivel así mas persona, no creo que ninguna persona pueda definirse en una imagen.


Se lo paso a Kuder, a la gente de Freaks city y a la simpática Minah. Y si Fry quiere hacerlo (Que es más omnipresente que yo, al menos en el blog) o Hoagie o el desaparecido Kaos quieren hacerlo, como si estuvieran en su blog.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lei ese meme por ahí hace tiempo y me puse a hacerlo y cuando le fui a colgar se había jodido el internés... y ya no me he acordado de subirlo.

Por cierto Fry, sigues un criterio para reenviar determinados memes o te has olvidado del comando? xD

Fry dijo...

Esto... fijate en quien lo ha escrito. Yo no tengo nada que ver con este meme

Anónimo dijo...

Hola hola!
Gracias por invitarme a participar en el Meme... he estado liadilla con exámenes, y ahora estoy de viaje, pero lo dejo apuntado en mi lista de tareas pendientes! (que no son pocas XD)
Un besito y Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Hola hola!
Gracias por invitarme a participar en el Meme... he estado liadilla con exámenes, y ahora estoy de viaje, pero lo dejo apuntado en mi lista de tareas pendientes! (que no son pocas XD)
Un besito y Felices Fiestas!

Fry dijo...

Muchas gracias a ti por aceptar el meme y pasarte por aquí.

Felices fiestas