06 diciembre 2007

Meme: ¿Qué clase de friki eres?

-Dani y Darth nos mandan un nuevo meme (gracias!!) para demostrar de qué pie cojeamos cada uno en lo que a tendencias frikis se refiere.
A partir de la siguiente imagen (la cual os pondré al final del post) teníamos que escoger 6 tipos de friki y ponerlo juntos en un mini montaje; como servidor aún está un poco verde en éso lo que he hecho ha sido ponerlos por separado y añadir un pequeño comentario a cada uno.

-Vamos a ver qué salió...

*Jedi Geek: Como buen fan de Star Wars el Jedi Geek tenía que salir en la lista, además tras el descubrimiento que fue la wookiepedia mis conocimientos en Star Wars han aumentado bastante (y lo seguirán haciendo).


*Rock Geek: Me paso el día entero escuchando música (ahora mismo está sonando Thrice) ya sea de camino a clase, en el tren o simplemente andando por la calle ella va conmigo a todas partes. Escucho desde Mando Diao hasta Iron Maiden, en la variedad está el gusto.


*Lab Geek: Lo que tiene el estudiar una carrera de ciencias es que has de pasarte unas cuantas horas en laboratorio, ya sea haciendo cremas o betadine o tener que aguantar prácticas maratonianas llenas de cálculos. Nunca me he visto en la situación del muñeco de la foto, pero sí que he visto a gente desmayarse y convulsionarse.


*Sports Geek: Lamentablemente no había muñeco de Soccer geek, pero da igual. Al ser muy aficionado al fútbol soy capaz de verme cualquier partido de un mundial (por muy chungo que sea) y retener datos chorras de la historia del fútbol.


*Film Geek: Como a cualquier otra persona me gusta mucho el cine, aunque últimamente me cuesta más sentarme a ver una película en el cine o sencillamente delante de la TV ya que casi todas me parecen un auténtico ladrillo.


*History Geek: Mi casa está llena de revistas y libros de historia y arqueología, así que alguno que otro me he leído, además "la cultura siempre se suma, nunca se resta".


-Estos son mis 6 tipos, le paso el meme a Kuder, Andrés, Vane (a ver si te animas de una vez), Fran y Simón y a todo el mundo que se pase por aquí y quiera hacerlo. Echáis un vistazo a la foto y escogéis los que más os gusten.


clicka y amplia!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo tengo hecho y colgado en el blog!

por cierto coindidimos en 2.

Atrix dijo...

Primero felicidades por el blog es muy interesante!! Pero en especial este post me encantó!! Es muy divertido XD, y es chistoso porque es cierto, divertido y cierto! Yo me identifique con algunos!...oye?Puedo hacer referencia a este post en mi sitio?

Saludos y felicitaciones otra vez, este blog ya lo tengo en mis favoritos!

...Ah, antes de que se me olvide,que es un meme?

Fry dijo...

Muchas gracias, por supuesto puedes hacer referencia a este post.

Supongo que la explicación más aproximada de un meme será la que da la wikipedia:

"propagación de un archivo o un enlace de persona a persona usando metodos que haya en internet (blogs, redes sociales, mail...)