11 diciembre 2007

Hoy va de chicas

-Alguna que otra vez algún amigo mío me ha dicho que "en el blog hace falta más tía buena" (o algo por el estilo). Yo no estoy en contra del todo pero, ¿y si nos leen menores? Lo que es a un servidor le da un poco igual, pero tampoco queremos que nos tachen de corromper a nuestra juventud. Pero hoy haremos una (ligera, muy ligera) excepción.

-Primero os traigo lo que puede ser la nueva sensación de Internet (si no lo ha sido ya): un grupo de cachond... PERDÓN, de señoritas haciendo "Pole Dancing" en el metro de Nueva York. Echadle un vistazo cuanto antes ya que al estar alojado en youtube a saber cuánto dura ahí.



-Por otra parte tenemos al gremio de las azafatas, concretamente las de Ryanair que han decidido hace un calendario mostrando sus encantos (probablemente para animar al personal a usar su compañía).


-Podéis ver algunas fotos más en esta página.
Como era de suponer, la iniciativa de esta compañía no ha sido bien vista por todo el mundo y la asociación de consumidores FACUA ha denunciado a Ryanair por usar a sus empleadas como reclamos sexuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos porno!!!!! Es broma

Manuel dijo...

de broma nada oiga!!