26 diciembre 2007

Dragon Ball Z Burst Limit

-Con la llegada de las consolas de nueva generación el mundo de los videojuegos se ha revolucionado aún más si cabe, y hay que buscar nuevas salidas comerciales a las franquicias "de toda la vida".
En este último trimestre de 2007 hemos visto el lanzamiento de "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3" para PS2 y Wii. Practicamente la obra definitiva, ya incluía si no a todos, a casi todos los personajes de la mítica saga de Akira Toriyama.
En este próximo 2008 se espera el lanzamiento para PS3 y Xbox360 de "Dragon Ball Z Burst Limit", probablemente no sea más que un "budokai" más, pero dada la potencia de las nuevas máquinas será como formar parte del mismo anime y poder jugarlo.
Del juego en sí se han podido ver varias capturas de pantalla, pero será mejor echar un vistazo al primer "teaser trailer".




EDITADO POR DIOS

Bueno, ayer estuve probando el DBZ budokai 3 en la PS2 y ya que Fry ha hecho un post sobre el tema, pues pongo aquí mi impresión:

-El juego no mejora casi nada los gráficos respecto al anterior, dado que el motor es el mismo, sólo los mapas que ahora son enormes y con más elementos interactivos (rocas, casas ...)

-Se nota que es un juego para fans. No hay tutorial por ningún lado y en el modo historia, la curva de dificultad es elevada, ya que al principio es muy duro, aún en el modo normal.

-El modo historia es increíble, correspondiendose totalmente con la serie, empezando con la saga de los saiyans, para luego ir a Namek, posteriormente los androides... Para avanzar en las batallas hay que ir activando un botón que aparece en determinados momentos. Es decir, tu luchas contra Napa y cuando le has quitado mucha vida, si activas este botón, llega Vegeta y lo mata, así con todo.

Además, hay una saga especial en la que te permite cambiar el curso de la serie, por ejemplo, haciendo que Bardok (el papi de Goku) mate a Freezer y no al revés.

En definitiva, si te gusta Dragon Ball, no puedes perderte este Budokai, que es quizás el definitivo (más que nada por que tiene a todos los personajes con sus transformaciones).

P.D. Chaos sigue siendo un truño, como en los anteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha razon teneis!...xD
El budokai tenkaichi 3 es mas de lo mismo pero mola cacho!
Ademas cuando la consigas puedes elegir a Arale para luchar, tiene mucha gracia luchar con ella...xD

Mu guapo el juego!