12 diciembre 2007

De webcomics y tal...

Bueno, antes que nada pedir perdón por la falta de posts por mi parte (aunque mi compi Fry siempre mantiene el tipo, gracias a Thor!), pero es que , en época de exámenes, para poder estudiar tengo que mantener mi portátil alejado a unos 297 km exactos de mí (rarezas que tiene uno).


En este post voy a poner los webcomic que sigo habitualmente, una fuente ideal de procrastinación que devorará vuestro tiempo como hizo con el mío.



1. Cyanyde and Happiness: De lo más bestia que hay. Un humor que puede (y busca) herir la sensibilidad del espectador. Pero oye, te partes de risa.



2.Geek in love: Una tira bastante más friki, cuya temática últimamente tira más por la temática blogger que por la que indica su título.



3. TiraEcol: Una tira bastante buena, más si tienes un Mac o usas Linux debo decir. Lástima la falta de actualización.




4. The Order of the Stick. De lo mejorcito que hay, en mi humilde opinión, si has jugado alguna vez al D&D (Dungeons and Dragons, osea el juego de Rol, osea el juego de Rol en el que se basó esa serie de los 80 cuya canción no cantaré ahora). Pocas veces me he reído yo solo en mi cuarto, pero esta tira lo consigue. No pongo la tira por que es tamaño A4, pero la recomiendo, en serio.
Pues eso es todo por hoy, algún día continuaré posteando mi viaje a China, mientras tanto dejo a Fry al mando, que se basta y se sobra el solito para mantener a la audiencia.

4 comentarios:

Jaco dijo...

En mi opinión te dejas la mejor tira del mundo, XKCD.

http://xkcd.com/276/

Dale cinco veces al random, y estás perdido... es lo más friki, trascendental e ingenioso que he visto dibujado en la red!

Unknown dijo...

te me has adelantado jack xD

gracias a dios por las tiras (jua jua jua)

igual me aficiono y todo

Anónimo dijo...

uy que recelo hacia fry denota tu despedida no?

Manuel dijo...

lo cualo? Que noo, que es que yo estudio!!