11 noviembre 2007

¿Por qué no te callas?

-Ya iba siendo hora de que alguien le dijese a Hugo Chávez lo que no está acostumbrado a oír en su país (básicamente porque o bien lo censura o bien lo hace desaparecer).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no lo había visto!!! Que bueno, menudo Rey tenemos!!! Es que Chavéz... Chávez... no sabes con quien te metes...

Anónimo dijo...

Por ke no te cayas pendejo!!

Anónimo dijo...

Hola,

A raiz de los recientes acontecimientos en la cumbre iberoamericana, he preparado una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión.

Por favor, contesta a esta encuesta que no te llevará más de 2 minutos.

Si alguien está interesado, puedo publicar también los resultados de la encuesta

Encuesta


Muchas gracias

Anónimo dijo...

“POR QUE NO TE CALLAS ?” Frase historica pronunciada por el Rey Juan Carlos. Lo mejor que ha podido pasar ante la comunidad mundial cuando Zapatero dando muestra de una honesta y clara diplomacia soportada por un Rey que maneja el protocolo mejor que cualquiera perdio los estribos, asi habra estado obstinado de las estupideces pronunciadas por un indio resentido que quiere tratar de igual a cuanto ser humano se le cruza en el camino. Soy Venezolano de pura zepa sin otra nacionalidad de Padre apureño y Madre andina pero en este momento lamento no tener un vinculo con España diferente al de la conquista. Como me gustaria poder sentirme representado por un Primer Ministro o Presidente, apartando al Rey que hoy en dia no hay muchos, defendiendo a mi pais y al gentilicio de un primer Ministro o Presidente anterior e incluso politicamente opuesto, atacado por cualquier imbecil que se siente con derecho a descalificar a todo el que le discrepe. Eso si es una digna representacion de un pueblo. Aunque pueda lamentar los hechos que la HISTORIA señala en la conquista, eso es Historia y no lo puedo cambiar. En cambio hoy podriamos ser soberanos, libres y vanguardistas en lugar de estar indignamente representados por un payaso resentido y retardatario y sus subditos ladrones y delincuentes. Por eso, sin menospreciar la catedra de diplomacia que dio el Senor Rodriguez Zapatero, y porque la historia no se puede cambiar hoy siento el deseo incontenible de gritar ” VIVA ESPANA Y LARGA VIDA AL REY”.

Anónimo dijo...

Joer, que comentario mas largo...