10 noviembre 2007

Meme: El meme de las 8 cosas

-Cada vez que me paso a ver nuestro perfil en Technorati descubro cosas nuevas, al igual que nuevos amigos que nos enlazan.
En este caso, Murator, de El Funcionario Electrónico nos envía un nuevo meme que paso a contar a continuación.

- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas, las que sean.
- Hay que escribir esas 8 cosas y las reglas del meme en nuestro blog.
- Elegir a otras 8 personas que queramos para hacer el meme.
- Dejar un comentario en los respectivos blogs de que han sido invitados a jugar ¿?.

-Pues bien, vamos con mis 8 cosas, que en este caso serán los 8 videojuegos que más me han marcado o gustado (los pongo sin ningún orden es especial).

*Monkey Island: La primera avetura gráfica que jugué y le tengo un cariño especial. Me atrevería a decir que "Piratas del Caribe" está basado en él.

*Sonic: Cualquiera de la saga de SEGA merece ser jugado (menos el Spinball y el 3D, que eran malos de cojones). El erizo azul es uno de los símbolos de mi infancia. Y todavía juego a veces.

*Perfect Dark: El de la N64. Nunca la tuve en propiedad, pero me ha pegado unas viciadas descomunales. Probablemente mi devoción a los FPS proviene de él (y del Goldeneye).

*Day of the Tentacle: Otra aventura gráfica de LucasArts, probablemente la más friki y la más geek. Debería ser obligado por ley el jugar a ese juego (o al menos haberlo probado).

*Star Wars: Knights of the Old Republic I & II: Esperando todavía a que salga la tercera entrega (que saldrá), estos dos juegos me han marcado mucho a la hora de ver la saga Star Wars, ya que se adquiere una nueva perspectiva y conocimientos que van más allá de las películas. Muy recomendables ambos.

*Halo 3: Se puede decir poco en contra del Jefe Maestro, probablemente es uno de los tipos más duros que ha parido el universo.

*Guitar Hero: Una nueva manera de ver el mundo del videojuego y para montar fiesta, además, ya queda poco para el tercero.

*Street Fighter II: El clásico, el de toda la vida, el que nos gusta a todos, con el que te montas torneos (ahora es cuando Jacobo viene y dice que nos ganó un porrón de rondas seguidas). Un juego imprescindible y punto.

-Ya está, pero ahora hay que mandarselo a ocho personas, y eso es más complicado (veremos quién se anima a hacerlo), y el meme va para...

+mebo
+retrofriki
+freakscity
+comando zorongollo
+todoeldiadurmiendo
+trustmusic
+kuder

-Y ahora un blogger de los "conocidos", a ver si suena la flauta y se anima a hacerlo:

+crazyjapan!

-Enga, que os cunda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Street Fighter... Buenísimo! Me encantan los juegos clásicos...

Dani López dijo...

Apuntado: en cuanto pueda lo hago.

Unknown dijo...

voy a hacerlo chan chaaaan (2 más y "4 chan", rofl!)