03 noviembre 2007

Enhorabuena y suerte, FIB

-Segundo post del día, aunque este es simplemente informativo.
Nuestro festival por excelencia, el FIB, ha sido recientemente nominado a los UK Festival Awards en la categoría de "Mejor festival europeo". Las votaciones se cerraron el pasado día 28 y el ganador será anunciado el próximo día 6.
La batalla es dura, ya que tiene rivales de la talla del Pinkpop o el Lowlands (ambos celebrados en Países Bajos), los cuales son de los más conocidos dentro de la escena "indie".
Pase lo que pase, el próximo FIB seguirá realizándose en Benicàssim y ya tiene fechas: del 17 al 20 de Julio y el precio del abono seguirá (digo yo) en torno a los 140 pavos de siempre.
Estaremos atentos a las confirmaciones del cartel, pero yo me atrevería a hacer alguna predicción: The Wombats, Kasabian, Bloc Party (a los que veré el próximo día 22 en el Greenspace de Valencia si no ocurre nada), The Fratellis o Ash por citar algunos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ho hooo! Solo hablar del fib aunque sea noviembre me sube la moral ^^ No sabia que hubiera que votarlo en ningún lado, lo habria hecho x supuesto! Y si gana qué pasa? Subvención y prestigio? Es decir, más y mejores grupos? Qué bien... Yo también votaría por esos grupos que has dicho, pero sobre todo, y de una vez por todas, que venga WEEZER!!!
Oye, igual me apunto al greenspace yo tambien.. cuanto vale¿?¿? Esque el cartel que veo yendo a clase tiene encima roña de otros carteles y no se ve xDDDD

Fry dijo...

A ver tio, Bloc party vale 27 pavos y la entrada la puedes pillar en la Fnac