28 octubre 2007

Nothink & Balloon flights en concierto

-Ayer me pasé por la sala Averno de Castellón (antaño Ricoamor) para asistir al concierto de Nothink junto a Balloon flights como teloneros.
A las 19:50, con casi una hora de retraso sobre lo previsto se abrían las puertas de la pequeña sala; muchos amigos y caras conocidas se dieron cita allí para disfrutar del concierto de Nothink, incluida Vane, que al parecer es la fan #1 del grupo madrileño.

-Sobre las ocho de la tarde saltaban al escenario (por llamarlo de alguna manera, ya que no hay y la banda está en contacto directo con el público) los castellonenses Balloon Flights.
El trío formado por Juan, Pablo y Alberto ofrecieron un buen concierto caracterizado por un sonido punk-rock de toda la vida: temas rápidos y de estribillo pegadizo que cumplieron a la perfección su misión, la cual era calentar al público y allanarle el camino a unos Nothink que saldrían dispuestos a comerse el escenario.

-En su momento ya comenté algo sobre esta gran banda, la cual tuve oportunidad de ver hace un par de años en la playa de Castellón (en el Groovy para más señas) y no han hecho más que mejorar desde entonces.
Pasados unos minutos de las nueve, Nothink apareció para presentar su último trabajo "Spotlights". Todavía no soy un gran conocedor de los temas de esta banda, pero el concierto estuvo compuesto por temas de su primer disco "Bipolar age" junto con los temas más significativos de "Spotlights" como "Kill! Kill! Genocide" o "Enemy's meeting point".
Poco o nada se puede decir en contra de su actuación, un sonido muy bueno, una banda que suena compacta y perfectamente engrasada y grandes temas muy contundentes que fueron del agrado del público asistente.

-Suficiente por hoy, os dejo con el vídeo de "Kill! Kill! Genocide", a disfrutar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenooooo qué pasada de concierto!!!!

Blogger dijo...

FreedomPop is the only ABSOLUTELY FREE mobile communications provider.

Voice, SMS & data plans always start at £0.00/month (100% FREE).