24 octubre 2007

Hijos de puta los hay a patadas

-España es un país racista. Lo tengo claro desde hace ya mucho tiempo, la gente ante lo extranjero saca a relucir sus instintos más primarios y retrógrados y si se les pregunta sobre el caso te salen con la coletilla de "yo no soy racista, pero...", un clásico que nunca falla.
La última agresión racista la hemos podido ver (desgraciadamente) hace cosa de un día en el metro de Barcelona, donde un makineto (o mascachapas, según os guste más) agredía así porque sí a una joven ecuatoriana de 16 años ¿por qué? a saber, echad un vistazo a las imágenes.



-Bueno, lo habéis visto y oído: la niña completamente traumatizada y no se atreve a salir de casa y el agresor en libertad con cargos, además de tener antecedentes por robo (seguramente conseguidos en la puerta de Pont Aeri o Scorpia).
Pero claro, España NO es racista, claro que no, queda muy mal que te llamen racista por la tele delante de toda la audiencia así que mejor decir que ibas borracho perdido para quitar hierro al asunto.



-Muy bien, no sólo es mascachapas y tonto del culo además es chulo perdido.
En el primer vídeo no tiene mucha pinta de ir borracho ya que coordina demasiado bien los movimientos (es jodido dar una patada así cuando se va borracho). Lo que si que parece es que lleva un cabreo encima de tres pares de huevos, seguramente porque el "Yoni" no le había podido pasar las rulas que le había pedido, tenía ganas de hostiar algo (o alguien) y la pobre niña cometió el error de estar en el sitio menos adecuado a la hora más inoportuna.
La coletilla "estaba borracho" puede salvarte de cualquier cosa, es más, me parece que algunos dirigentes del Partido Nazi dijeron lo mismo en el juicio de Nuremberg cuando les preguntaron sobre algo llamado campos de concentración.

-Última hora!!: Al parecer la fiscalía de Barcelona ha ordenado detener al agresor, Sergi Xavier M.M. esperemos que pase un tiempo a la sombra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de lo que dices el tio era un autentico valiente, pagar su cabreo con una cría de 16 años , lo que se dice un macho español, un orgullo pra toda la nacion. Me gustaría ver si tiene los cojones de hacerlo con un tio de su misma edad.

Anónimo dijo...

Iba borracho y punto nenggggggg!!
Este lo que es es gilipollas y tal como dices no se coordina asi si vas borracho!
A este lo que tiene que hacer es meterlo en la carcel y que se le caiga el jabon y lo pongan mirando a cuenca!
Es un "pelao" (de frio) de cuidado, o como dices tu un mascachapas...xD
A ver si lo enchironan!

Manuel dijo...

es para meterlo en una carcel, pero no en Barcelona, sino en Ecuador.

Unknown dijo...

O en Turquia...

lastmaito dijo...

que asco de gente, no se pudran en cualquier lugar, y todo xk son unos malcriados que no saben que hacer con su vida sin sentido, ¿que culpa tenía esa chica?, hijo metete con alguien de tu tamaño si tienes lo que tienes que tener, vergonzoso

Antonio dijo...

Deberiamos purgar a esta gente con una libreta destas tan guays k matan gente. Bueno era la conclusion a la k tarde o temprano se iba a llegar aki asi que ya la pongo yo.

Manuel dijo...

Pero de qué hablas!! XDDD

Unknown dijo...

libreta powah