04 octubre 2007

Dragon Ball en los cines.

Joder siiiii!!!!, No os podeis ni imaginar la puta euforia que siento ahora mismo, Diooooosss que subidón y es que el titulo que da nombre a este post es por fin una realidad. Sí amigos pasen y vean, ¿cansados de los "fakes" de toda la vida que juegan con tus ilusiones, que prometen el oro y el moro y despues todo queda en agua de borrajas? Pues amigos eso se ha acabado porque fuentes fidedignas confirman LA NOTICIA. El caso es que lo econtré por internet (¿donde si no?) mareando la perdiz por los blogs de cómics y esas cosas, total que primero me lo encuentro en misiontokyo y finalmente desde ahí me llevan a la noticia dada por el EL PAIS donde se dice que la FOX ha invertido una millonada y que el rodaje empezara en octubre del 2008. Ni que decir tiene que ya os he proporcionado la informacion fidedigna de que DB verdaderamente comenzará a rodarse y finalmente estrenarse para las delicias de los forofos de Goku & friends, ahora bien, si alguien va y jode la marrana cancelando el proyecto no es mi culpa y por supuesto no convierte este post en otro cansino timo de internet.

Fuentes misiontokyo y el EL PAIS que remedio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia, el cartel esta muy currado, espero que no la caguen!!!!

Unknown dijo...

DE PUTA MADRE!!!! (aunque habrá que esperar mucho, jarl...)

Antonio dijo...

si Dios quiere para el 2010 ya esta estrenada, siempre y cuando se cumpla con los plazos y de verdad se empiece a rodar en la fecha acordad o al menos la que han dado a los medios.

lastmaito dijo...

dios dios dios....el sueño de la vida de muchos de todos nosotros, madre de dios,,,, son cosas que marcan la vida...ufff me encanta tu blog!un saludo