01 septiembre 2007

Scarface never dies

-No hay nada mejor para celebrar la finalización de un examen (sí, yo los tengo en Sábado) que un post de ésos rapiditos que tanto le gusta a nuestro público.
La noticia del día es que nuestro querido amigo y colega del blog, el Señor Tony Montana, regresa a las andadas. No es debido a la adaptación para Wii del "Scarface: The world is yours" de la PS2, sino por la aparición de un cómic, que trae por título: "Scarface: Marcado de por vida".

-Los autores del cómic son John Layman y Dave Crosland. Layman es conocido por haber realizado algunos cómics sobre Gámbito.
La trama de "Marcado por la vida" narra básicamente los acontecimientos ocurridos *¡ATENCION SPOILERS!* tras el asalto a la mansión de Tony Montana por parte del ejército personal de Sosa y la supuesta muerte de Tony (como todos sabemos en la película muere).
Puede comprobarse que el argumento es muy similar al del videojuego "The world is yours" (en que se supone que Tony habría sobrevivido al asalto). Como no podía ser de otra manera, el cómic viene cargado de violencia, drogas, corrupción y ese ambiente tan retro de la Florida de los años 80 que tan bien le queda a la película.
La editorial Norma es la encargada de publicar el cómic al módico precio de 12 pavos ¿te lo vas a perder?. Podéis disfrutar de algunas imágenes aquí.

-La portada del cómic calcada al cartel de la película

3 comentarios:

Manuel dijo...

¡¿En serio tiiiiio?! ¿Cuando te lo compres (que seguro te lo comprarás) me lo dejaaas?

Antonio dijo...

Cuando lo lei hace 2 dias iba acerle un post xo me toco muxo los wevos tener escribir tanto, y menos aun mapetecia tener kir a blogger.com pa logearme y luego volver aki... ufff k puto coñazo joder.

Manuel dijo...

Joer, Kaos, no llevas ni 3 meses y ya te veo quemado...¡Simplifica tíiiio!