01 septiembre 2007

La mítica serie: Superratón un paso más cerca

-Últimamente llevo un temporada que me toca un poco los genitales (pongo esto porque tenemos una "pegata" en la página que asegura de que nos cercionamos de que aquí se habla de puta madre) tener que escribir un post y he dejado pasar de largo noticias que haría cambiar el sentido de rotación de la tierra (alrededor del sol claro, sobre el eje es algo que ya paso en Superman I), pero como he visto que aquí solo se tratan trivialidades he decido que por un día voy a ponerme serio como indica el titulo del post. ¿De que hablaré?, ¿será sobre Irak?, ¿será de política?, ¿sera el café?. No, amigos, es algo mucho peor, algo que hace revolver las entrañas de la maquinaria política de Dios en la Tierra (Vaticano), algo que repugnará seguro a nuestro blogger por como los seres humanos jugamos con los genes:


Sí, lo sé, es horrible... horriblemente DIVERTIDO!!!! yuju!!!. Como podéis ver en la imagen hay 2 ratones uno de los cuales ha sido modificado genéticamente para poder llevar a lomos a un jinete. La noticia nos la trae el mundo, y por no aburriros con lecciones de bioquímica y demás vais y os leéis la noticia que para algo están los blogs y es para decir lo que otros ya han dicho.
Para los fans de la anatomía de rata (claro que me acuerdo de vosotros ayy...) voy a mostraros cuan grandes son las diferencias entre estos dos individuos, por favor abstenganse de seguir leyendo personas intolerantes, por supuesto intolerantes a imágenes un tanto impactantes, y murcianos (esta gente come lo que les eches):

Soberbio ¿verdad? ¿a que parece que superratón esta levantando una viga de tren por lo menos?. Esto puede causar cierta sonrisita, una gracieta, pero es mas grave de lo que parece; dentro de poco volarán y cuando hayan conquistado el cielo, lanzaran su ofensiva contra la raza humana. Al principio les haremos frente, el primer bastión serán los que se atiborran a speed, tendrán un arma eficaz en las manos o en la nariz, pero sabrán usarlo, sin embargo toda esperanza se perderá cuando evolucionen, se harán mas listas, dominaran la tecnología y madre Tierra se llenará al fin de ciberratas. Un espantoso final, por suerte lo vivirán mis hijos o los hijos de ellos y yo ya habré muerto de vejez. Ale jodeos, usad el cambio climático, que también os dejo, contra las ratas puede que no sepan respirar ce, o, dos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilos, los hamsters y los delfines sabran controlar la situación.

Manuel dijo...

¡¡Pero si los delfines a nada que pasa algo abandonan el planeta!! Por lo menos dan las gracias (por el pescado)...

Antonio dijo...

Ajá