20 septiembre 2007

Halo

-Decir "Halo" es decir invariablemente "Xbox" y "Microsoft", ya que este juego creado por los estudios Bungie para la ya lejana Xbox supuso todo un boom.
Millones de personas a lo largo y ancho del globo han podido disfrutar de la acción sin límites de las dos primeras entregas, las cuales vendieron millones de copias y sirvieron para encumbrar a un nuevo mito en el mundo de los videojuegos: se trataba del Master Chief (Jefe Maestro).

-La próxima semana verá la luz la que será la última entrega de esta exitosa serie (que ya supera el millón de reservas), será el último capítulo de la lucha de la humanidad contra el Covenant y quién sabe cual será el destino final del Jefe Maestro.
Dado que nos encontramos ante la última entrega, Microsoft ha decidido tirar la casa por la ventana, de entrada se ha editado una Xbox360 edición especial Halo 3 que incluirá el juego.



-Para los que ya tenemos en propiedad una Xbox podremos adquirir el juego en 3 versiones distintas: edición normal, limitada y legendaria.
La edición normal (o básica) contiene tan sólo el manual y el juego y tendrá el precio de un juego de Xbox360 normal (unos 65 euros), la edición limitada contiene el juego, el manual y un libro extra con el bestiario del juego, su precio será de unos 80 euros si no me falla la memoria.
Por último, la edición legendaria (el Santo Grial de los fans del Halo) contendrá: juego y manual, bestiario (en DVD), DVD Legendario (supongo que será un documental o algo así) y ¡ATENCION! una réplica del casco del Jefe Maestro, la cual espero que sea a escala 1:1. Tendrá un precio que rondará los 120 euros.


-La franquicia Halo ha generado muchos millones, se han hecho cómics, novelas e incluso se habló de hacer una película producia por Peter Jackson y dirigida por Guillermo del Toro (el proyecto está parado pero no cancelado) y quién sabe si algún día se retomará la historia.
Sea como sea, para este capítulo final se ha hecho algo de proporciones épicas, tanto en el desarrollo del juego como en el marketing, y si no, echad un vistazo a los anuncios que promocionan el juego.


Tráiler del E3


Teaser trailer

-Y por último mi favorito, titulado "Believe", un super diorama del tamaño que nos tienen acostumbrados los chicos de Games Workshop para sus Games Day.

1 comentario:

Unknown dijo...

Halloooooow xDD me ha molao el juego, q pena no tener esta consola, porque se echa de menos un arcade ultra realista! pero prefiero mario & company xD