22 agosto 2007

Guitar Hero III y Rock Band

-Hace ya algún tiempo os adelanté algunas de las canciones que iban a estar en el esperadísimo Guitar Hero III: Legends of Rock.
Ha pasado ya un tiempo desde éso y, al parecer, el tracklist ha sido revelado (y aparentemente confirmado) casi en su totalidad, podría escribirlo, pero creo que es mejor que lo escuchéis un poquillo con este par de vídeos, de ése modo mantenemos un poco la tensión y la incertidumbre....





-Ahora vienen las novedades: como ya dije, la guitarra será una Gibson LesPaul inhalámbrica para Xbox360, PS3 y Wii (fijáos que el Wiimote irá dentro de la guitarra) y una Gibson Kramer para PS2.
Otra novedad es la inclusión de jefes finales (uno de ellos será Slash) y la inclusión de una canción autóctona para cada país, en nuestro caso sería una de Héroes del Silencio (seguramente "Maldito Duende" o "Entre dos tierras") pero no sé hasta qué punto ésto será cierto.
Las opciones multijugador también tendrán novedades importantes.


-Si Legends of Rock sale ahora en Otoño, un poco más adelante saldrá Rock Band (también de Activision), en el cual se añadirán nuevos periféricos como una batería y un micro para poder montarte tu propia banda virtual, también tenemos adelanto del tracklist (tampoco sé hasta qué punto está confirmado):



-Hay algún tema repetido con respecto al GH III, pero éso es lo de menos, ya que se podrán descargar discos enteros de artistas como Nirvana.
Me despido por hoy, pero no sin antes mostraros cómo será la batería y la nueva guitarra para Rock Band, una Fender Stratocaster.



-Más info aquí y aquí.

1 comentario:

Indio dijo...

dios...! qué caña muahah