29 junio 2007

Wikimorgue

-El titular bizarro del día dice así:

"La enciclopedia más famosa de Internet informó de un escabroso suceso 14 horas antes de que la policía descubriera lo sucedido"


-OMGWTFBBQ! Yo aún sigo sin poder creermelo, pero aquí está la noticia íntegra.
Grosso modo los hechos fueron de la siguiente manera: al parecer Chris Benoit estranguló a su mujer y a su hijo de tan sólo 7 años, posteriormente colocó bíblias a su alrededor y se ahorcó con un cable de una máquina de pesas.
Ahora bién ¿quién era conocedor del suceso como para colgarlo en la Wikipedia? ¿Fue el propio Chris? Al parecer no, los cuerpos fueron encontrados en Atlanta, mientras que la edición de la Wikipedia se hizo desde Stanford, a muchas millas de ahí según han declarado responsables de Wikipedia.
Al suceso ya macabro de por sí se le añaden ahora nuevas incognitas como el móvil del homicidio y confirmar o desmentir la implicación de terceras personas que pudiesen estar al corriente del suceso.
Ahora bien, ¿tendrá la Wikipedia capacidad adivinatoria y/o deductiva? quién sabe, lo que si se sabe es que cada vez le encuentran nuevos usos a la red, cada vez más macabros.

No hay comentarios: