24 junio 2007

Productos Futurama

-Si por algo se distingue Futurama de las demás series es que cuenta con una gran variedad de patrocinadores y/o anunciantes en sus capítulos.
Todos conocemos las ultrafamosas "Cortezas humanas Glagnar" o las "Aracnosporas", pero hay bastantes más, wikipedia los ha recopilado y NTNQVCE pone los mejores y más entrañables:


-"Anchoas Noruegas Furiosas", las últimas que quedaban en La Tierra y que Fry quiso comprar por "un gritón" de dólares, después averiguó que esa cifra no existía y pagó menos (50 millones de dólares).
Al final se las comería el bueno de Zoidberg.




-Bachelor Chow, o también conocida como "Comida para solteros", el eslogan no deja lugar a dudas sobre su calidad "ahora con sabor". La presentación es una gran bolsa al estilo comida para perros (no olviden mezclarla con agua).





-Todo un clásico, las "Glagnar Human Rinds" (cortezas humanas) son toda un delicatessen para paladares exertos: crujientes y
sabrosamente humanas, ¡¡millones de
"alieniJenas" ;) no pueden estar equivocados!!




-Los "Calzoncillos Velocidad Luz" aparecen en el mismo capítulo que las "Anchoas Noruegas Furiosas". Fry decide ir a comprarselos debido a que le insertan un anuncio mientras duerme, su eslogan: "elegancia y comodidad para nuestra marginada entrepierna".
Ante esta contundencia muy poca gente puede resistirse.



-Futurama transcurre en el año 3000 ¡¡es el futuro joder!! y como futuro que es, todo evoluciona ya sea a mejor o a peor, el vino no se queda atrás.
"Monsieur Carton" parece ser el equivalente futurista a nues
tro querido "Don Simón" que tan bien adereza nuestros calimochos.
Vino gabacho de cartón para los Omicronianos en el capítulo "Spanish Fly", tal vez sea el favorito de Bender.

-El "tradicional" aceite lubricante para robots de "La amigable empresa robótica Mamá" está fabricado con un 10% más de amor que la competencia (del mismo modo que NTNQVCE se escribe con un 20% más de amor).
El favorito de Bender y de diez mil millones más de robots que necesitan cambiar el aceite cada 5000 kilómetros.



-"Robo Fresh está diseñado por y para robots" Y PUNTO, si eres humano ¿qué haces usándolo?





-"Los dientes Thompson son los únicos dientes que pueden masticar otros dientes" ¿quién no ha deseado alguna vez unos piños como estos? Todo un podrigio de la ciéncia, además se pueden comprar los dientes en cajas como si de cereales se tratara ¡esto es el futuro!



-"La espora mortal con nombre divertido", un eslogan inconfundible que ya es un clásico entre los seguidores de Futurama al igual que las cortezas humanas Glagnar.
Aunque yo me pregunto ¿qué tipo de gente compraría las aracnoesporas? Si hoy en día ya se puede comprar casi de todo, no me quiero ni imaginar que habrá en el años 3000



-Molten Boron (Boro fundido) es mi producto favorito, ya que ¿quién puede rechazar una cucharadita? Además "Nobody doesn't like Molten Boron", lo positivo es que ni el boro ni algunos boratos son tóxicos, pero tampoco me voy a arriesgar a probarlo, no vaya a ser que esté equivocado...


-Estos son sólo algunos de los productos que se pueden encontrar en Futurama junto a otros como el Soylent Chow, por y para perros, la Soylent Cola o cervezas como Pabst Blue Robot (con rayaduras de metales), Sam Adams' Head Beer, St Pauli Exclusion Principle Girl Beer o el Olde Fortran Malt Liquor.
Desgraciadamente en Youtube no he podido encontrar los vídeos con los anuncios (al menos de momento) así que si alguien los encuentra no dudéis en avisar y así podremos completar este post como originalmente se me pasó por la cabeza.
Podéis ver la lista completa aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj

Me quedo con las cortezas Glagnar y el Monsieur Carton!! vaya manjar...

jajajajj Futurama es dios!!!

saludos!! ^^

Anónimo dijo...

Yo aún sigo pensando porque nadie ha sacado el cereal para solteros?
Quiero un saco!