08 junio 2007

¡¡A jugar!!

-Después del deprimente día que llevo por no haberme presentado al exámen de Tecnología Farmacéutica (véase Briconsejos V), me ha dado por ver futuros lanzamientos para mi querida Xbox360. De entrada los de Ubisoft se han marcado el puntazo, y tienen casi preparado un juego de Naruto (el primero para una consola NextGen en Europa).


Naruto: Rise of a ninja

-A primera vista pinta bastante bien. El nivel de detalle de los personajes está muy cercano al del anime, aunque puede que hubiese sido mejor hacerlo directamente con los personajes tal y como aparecen en la segunda parte de la historia. Los escenarios están bastante currados, y por si fuera poco, la Villa de La Hoja está muy bien recreada, casi hasta el mínimo detalle.

-Ahora viene el plato fuerte: RedOctane ha anunciado un Guitar Hero III para este próximo Otoño (PS2, PS3, Wii, Xbox360). No he encontrado un tráiler decente pero viene cargado de novedades en lo que al tracklist se refiere, ya que hará las delicias de aquellos a los que les gusta más el rock alternativo que el Chevy más clasicón. La otra novedad será la guitarra, la cual esta vez será (al menos para la Xbox) una Gibson LesPaul blanca (para hacer competencia a mi X-Plorer).

Avance del tracklist:

-Cherub Rock de Smashing Pumpkins.
-Even Flow de Pearl Jam.
-My name is Jonas de Weezer (supongo que con ésta disfrutará Jacobo).
-Sabotage de Beastie Boys.
-The Metal de Tenacious D.
-Knights of Cydonia de Muse (me la han puesto especialmente para mí).
-Rock n' Roll all night de Kiss.

-Esto es lo que al parecer está confirmado, pero se apunta que otras bandas como Queens Of The Stone Age y Velvet Revolver podrían aportar algún tema. También estarán los clásicos: Metallica, AC/DC, Led Zeppelin y un largo etcétera, así que este Otoño... ¡¡Rock n' Roll!!

-¡¡Bonus Track!!: Os dejo el vídeo de uno de los temas que también estarán en el GH III: Black Betty, de Ram Jam, interpretado en esta ocasión por Spiderbait. ¡¡A disfrutar!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaco disfrutará... y yo también! A ver si la versión wii no tarda mucho en salir y si no sale a ver si convezco a alguien con la 360 para que se lo compre y se lo gorronee muahaha. xD