15 junio 2007

Estereotipos (God Mode On)

-Bueno, qué decir sobre la chica que ha revolucionado la blogosfera (que como todo el mundo sabe, forma parte de la Frikisfera): Sara Gallardo, alias "mente preclara". El caso es que veo que la gente se lo ha tomado bastante a pecho, baste ver como estaba Menéame(la) hace unas horas. Personalmente, no me lo he tomado mal. Ya estaba acostumbrado a que los incultos expusieran sus prejuicios como verdades absolutas (¿Qué se puede esperar de una persona que ha consultado la Frikipedia como fuente de información?). Los primeros mis padres. Con la fama que tienen los frikis hoy en día (somos un valor al alza), pensaba que no quedarían personas así por estos andurriales, pero está claro que tiene que haber de todo en la villa del señor. Total, que vas a esperar de una revista con portadas como ésta:





-Para finalizar mi breve exposición (Dios es un hombre de acción, no de palabras), os dejo con un regalo para los frikis como yo, que adoráis las cosas inútiles como las cartas Magic:



-EDITADO: En los foros de la comunidad de juegos de estrategia "La Armada", el usuario NoelPollo ha colgado un enlace a un vídeo que en cierto modo muestra el "infierno" de los periodistas ¿Será ése el destino final de Sarita, o tal vez conseguirá la redención?

-Editado 2: Y al final pidió perdón.

7 comentarios:

Fry dijo...

Ponle copyright a la carta, a ver si los de Wizards nos la compran

Manuel dijo...

¿No creo , no?

Anónimo dijo...

jajaja! Al final por despistada la ¿reportera? (es que no se parece a la rana gustavo o clark ken, no sé si es reportera) se va a convertir en la más friki además de estúpida.

Daicon-X dijo...

Esto se va ha cer una bola más y más grande, la cantidad de foros que se han hecho eco del articulillo de marras, Esto es la Guerra XDDDD

Unknown dijo...

xDDDD que buena la carta

Ricardo Dorda dijo...

Buenisima xDDDDDD

Como veo que os cae igual de bien que a mí, aquí os dejo una pequeña INICIATIVA que estoy intentando difundir... Un pequeño homenaje a Sara Gallardo:

http://ahskar.blogspot.com/2007/06/homenaje-sara-gallardo.html

Nichiya ^^ dijo...

menuda pija tonta!! despues de esto entiendo el porqe algunos dicen qe los sevillanos somos tontos, con cosas como ella ... no me extraña. anda hija mia,si usases el word con revision de faltas de ortografia tu ordenador se volveria loco...

FUCK U!