16 junio 2007

De donde no hay, no se puede sacar

-Entro en CadenaSer.com para leer las noticias del día y me encuentro con el siguiente titular:

"El Pentágono de EE.UU propuso crear una "bomba gay" para convertir al enemigo en homosexual"

-Por muy disparatado que suene, podeis encontrar la noticia aquí.
Es flipante que a la gente se le pase por la cabeza burradas como esas, pero la cuestión es ¿cómo funcionaría? Según la noticia, el agente causante de tal comportamiento sería un agente afrodisíaco que incitaría a la soldadesca a mantener relaciones sexuales en vez de combatir, además de ese modo irian todo el día "escocios", con lo cual se pensarían lo de salir a combatir.
Ahora bien, ¿qué agente afrodisíaco habrían usado? ¿Feromonas de Freddy Mercury? ¿Octavillas con el careto de Tinky Winky (enemigo número uno del Estado Polaco)? ¿Musica de los Village People a toda leche?

-Esta claro que a la soldadesca americana se le ocurren unas ideas de lo más variopintas y absurdas al mismo tiempo, pero pese a que este proyecto data de 1994 no me extrañaría nada que el "cowboy" ultraconservador-religioso-elegido por la grácia de Dios que los dirige ahora mismo, pensase en relanzar el proyecto.
Si por mi fuera, yo lo metia en el Experimento Filadelfia y lo mandaba a la edad de piedra con sus congéneres (oh, mierda! no cree en la evolución, no sabe lo que es).

No hay comentarios: