-Vía SigT he descubierto los 5 síntomas que te permitirán descubrir si un blog es famoso o no, vamos a verlo:
Mayoría de entradas comentadas por personas: si al poco de publicar ya caen los primeros comentarios y rara vez una entrada se queda sin ser comentada, seguramente estamos ante un blog famoso.
Séquitos: al igual que en política, todo lo que dice el blog es aclamado por un séquito de pelotas que en los primeros comentarios te dejan el ego por encima de cualquier divinidad cutre de esas adoradas por los plebeyos como ése tal Dios.
De la misma forma, todo lo que dices es discutido por un séquito de detractores que jamás están de acuerdo contigo. Al igual que en política (otra vez) sólo se pondrían de acuerdo contigo para aumentarse el sueldo (en el supuesto de que lo hubiera). Tampoco pueden faltar sus talibanes ortográficos que saquen a relucir tus errores de ortografía.
Te enlazan a ti antes que a la fuente: comentas una entrada muy buena en el blog A y te enlazan a ti comentando esa entrada tan buena pero se olvidan de enlazar al blog A.
Eres una variación del virus Microsiervos: el “Virus Microsiervos” es un virus que afecta los blogrolls de la mayoría de blogs añadiendo un enlace a Microsiervos, si es imposible encontrar un blogroll sin un enlace a tu blog no hay duda.
Tagline no oficial: la prueba final que deja claro sin lugar a dudas un blog famoso es la existencia de un tagline no oficial usado regularmente y a menudo de forma despectiva como Menéame es un saco o Barrapunto ya no es lo que era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario