10 mayo 2007

Esto SI es política

-Se acercan las "erecciones municipales y autonómicas" y dentro de nada estaremos más hasta el cuello de políticos que nos prometerán el "oro y el moro" a cambio de nuestro preciado voto, total ¿para qué? como todos sabemos después hacen lo que les da la gana, además, ¿no están cansados de las discusiones en el Congreso que luego acaban en nada? Parece que el ambiente se crispa, la oposición pita al partido del gobierno y viceversa, se interrumpen los discursos, se abandona la sala.
Personalmente estoy todavía esperando el momento en el que algún parlamentario se levante y diga: "Señoría, es usted un hijo de la gran puta y me cago en todo lo que usted representa"
¡Eso si que sería un espectáculo digno de ver! y seguro que después habría bronca...
Todo esto viene a cuento de que exíste un país muy lejano, llamado Taiwan (por ejemplo) en el que esta cantinela es el pan nuestro de cada día, la democracia en estado puro: "no estoy de acuerdo contigo, pues te doy de hostias" todo un referente y una de las imagenes que guardo de mi infancia (no os perdais la música).


Zas! En toda la boca!

-Sería digno de ver por estas tierras, y sabiendo cómo somos seguro que haríamos apuestas en bwin u organizariamos combates a 10 asaltos entre nuestros líderes favoritos, quien sabe, tal vez algún día podamos ver una bulla a machete entre Zapatero y Rajoy para decidir el ganador de las elecciones, pero hasta que ese día llegue habrá que conformarse con esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada!!! en Valencia no habrá formula 1, a no ser que el PP gane las elecciones.

Unknown dijo...

Buaaa como flotas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.