07 mayo 2007

25 de Mayo, La Decisión Final

-Ya estamos en pleno Mayo, es Lunes, los exámenes cada vez más cerca y yo sigo sin dar un palo al agua ¿solución? navegar un poco por la blogosfera a ver que nos encontramos...
Ha sido en IónLitio donde he podido comprobar que el Día del Orgullo Friki sigue más vivo que nunca y esta vez por lo visto quiere ser llevado más allá, porque esta vez el mundo se la juega...
Esto es lo que hay:

Tras años de espera, en mayo de 2006 los no-frikis cometieron un error. Ilusos como son, fueron convencidos de que España iba a ganar el Mundial de fútbol.

Pardillos.

Pero todo era una hábil estratagema de los frikis durmientes del mundo para cogerles desprevenidos. Ocultos en la distracción futbolera general, los frikis se alzaron el 25 de mayo y conquistaron el mundo en una jornada que será recordada como Día del Orgullo Friki.

No nos engañemos: tampoco era tan complicado conquistar a una gente que cree que España va a ganar el Mundial de fútbol.

Meses más tarde, el planeta permanece bajo el poder de los frikis. Pero no se ponen de acuerdo en quién manda. Ese problema tiene los días contados. Y no es el único.

En 2006 conquistamos el mundo.

Un año más tarde…

ha llegado la hora de decidir quién se lo queda.

¿Héroe o villano?

Elige tu bando y participa en la batalla final

25 de Mayo de 2007

Dia del Orgullo Friki


-Ya sabeis, elegid un bando y a luchar (me encanta la idea de los botones), ya que este mundo es demasiado pequeño como para ser compartido: buenos o malos, luz u oscuridad, Autobots o Decepticons (era así, no?)... La Decisión Final se acerca... aunque también se puede escoger la Opción C (aunque no mola tanto)

No hay comentarios: