30 mayo 2007

10 signos de que eres un fundamentalista cristiano

Vía EvilBible.com traduzco estos motivos, todos bastante ciertos (téngase en cuenta que como Dios que soy, soy ateo, o sea, no creo en un ser superior):



10. Niegas fervorosamente la existencia de todos los dioses ajenos al tuyo pero te ofendes cuando alguien niega la existencia del tuyo.

9. Te sientes insultado y "deshumanizado" cuando los científicos dicen que evolucionamos a partir de otras formas de vida, pero no tienes problemas con el concepto bíblico de que fuimos creados a partir del barro.

8. Te ries de los politeístas, pero no tienes problemas en creer en una Santísima Trinidad.

7. Te sientes furioso e indignado cuando oyes hablar de las atrocidades cometidas en nombre de Allah, pero ni te inmutas cuando oyes como Dios asesinó a todos los primogénitos en Egipto en el Éxodo y ordenó la eliminación de grupos étnicos enteros en "Joshua" (parte de la Biblia) , incluyendo mujeres y niños.

6. Te ríes de los hindús, que deifican a los hombres, y de los griegos, cuyos dioses se acostaban con mujeres humanas, pero no tienes ningún problema en creer que el Espíritu Santo dejó embarazada a María, que luego tuvo un hijo humano/divino que murió, después volvió a la vida, y después ascendió a los cielos.

5. Tratas de gastar tu vida buscando agujeros en las teorías científicas acerca de la edad de la Tierra (algunos billones de años), pero no ves nada raro en creer en fechas de tribus de la Edad de Bronce que databan la edad de la Tierra en unas cuantas generaciones anteriores.

4. Crees que la población entera del planeta salvo aquellos que comparten tus creencias-aunque excluyendo a aquellos de sectas rivales- pasarán la eternidad en un Infierno Eterno de Sufrimiento. Y aún consideras tu religión la más tolerante y cordial.

3. Mientras que la ciencia, historia, biología, geología y física modernas han fallando al convencerte, algunos idiotas dando vueltas por el suelo hablando en muchas lenguas es todo lo que necesitas para probar el Cristianismo.

2. Defines 0,01% como "una elevada tasa de acierto" cuando a plegarias contestadas se refiere. Lo consideras la evidencia de que rezar funciona. Y piensas que el 99,99% restante se debe a la VOLUNTAD de Dios.

1. Sabes menos que la mayoria de agnósticos y ateos acerca de la Biblia, la Cristiandad y la historia de la Iglesia, pero aún te autoproclamas cristiano.

1 comentario:

karen dijo...

lo leí y me pareció muy bajo en argumentación...lo dejo como algo que escribiste o como creo, escribio alguien anexo a ti, en momentos de ocio. Saludos