01 abril 2007

Esa muchachada...3!!

-Ya está aquí la tercera edición de este gran concurso que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, el de hoy va a ser un concurso muy especial, ya que no habrá concurso hasta después del verano, ¿por qué? muy sencillo, pues porque por lo visto nuestros queridos foros de "loka" actualizan muy poco a poco, lo que significa que no hay burradas nuevas colgadas, salvo por los spambots que cuelgan grandes posts del estilo "Lindsay Lohan sucking cock" y cosas similares.
Originalmente tenia pensado colgar el concurso el próximo Miercoles, pero como Pascua se nos echaba encima he pensado en colgarlo hoy, de ese modo podreis participar más y mejor y de paso reirnos más, ya que ése es el verdadero objetivo de todo esto.

-Esta vez el concurso funcionará asi: teneis de plazo para poner vuestros comentarios hasta el próximo Miercoles día 11, por lo tanto el ganador será anunciado al día siguiente. ¿El premio? eso ya se verá...
Como esto va a durar unos 10 días la reglas son simples: todo vale, postead tantas veces como querais, hacedme la pelota, rajaos unos a otros, a mi, a quien os de la gana...
Bueno, hasta aquí todo lo que quería anunciar, ahora pasemos a lo que nos interesa, posts sacados de los foros mediante el tradicional copy/paste, sin retocar ni edulcorar, tal cual como aparecen:

+hola... vereis...esque me doi asco...es solo mirarme al espejo y deprimirme...no puedo mas no soporto ir por la calle y ver a chicas mucho mas delgadas que yo:cry: la gente y mi novio me dicen que no estoy gorda y yo se que lo dicen para hacerme sentirme bien..y eso no me consuela mucho la verdad:( ya nose que hacer porque mi madre no me deja hacer dieta ni nada porque dice que estoy bien y no es asi...no puedo hacer nada AYUDARME PORFAVOR...NO PUEDO MAS!!

+
q palo me e llevao el otro dia cuando me an dixo q soy una delincuente juvenil... y todo xk le pinxe las ruedas de la bici a un xaval x venganza, y xk kede cn un amigo a las 4 de la mañana, me eskape de casa, fui a la suya, y nos pillo su madre... a eso se le llama delincuencia juvenil? j0asj0as


+estoi arta deke mi prima este siempre kritikandome por mi forma de vestir ami me mola y no lo entiende....ella es la tipika pija de mierda y yo no!...y me kiere organizar siempre como tengo k irvestia!!!me dce k si asi no voi bien k si no me se pintar k si no me se peinar...me kema la sangre me tiene ARTA!!!k ago pa pararle los pies,ya selo e dxo muxas veces..k visto como kiero y porke me gusta! aber visto cn pantalones anxos, camisetas raras los tenis esos converse k ay pos tng de varios colores y tal....voi cn el pelo negro y rizao, me pinto los ojos negro...y eso....ami me mola!

+El bakala,es algo q no tengo muy claro. A er en la mayoria d webs los critican, q si su forma d vestir, la musik q escuchan... No se muy bien a q se refieren x bakala, pero x lo q tengo entendido, les mola el bakalao y el reggaeton, tambien les va el tunig... Y weno, pensandolo bien la "moda" ahora es ser bakala, igual q en la epoca d mi madre la "moda" era ser hippie. El reggaeton x ejemplo, todo dios lo critica. A mí me mola bailar reggaeton. Reconozco q los q sakan las letras no se exprimen muxo los sesos, xq no ablan + d metele, y dale duro.... Pero pa bailar mola. Y el reggaeton esta d moda, no le molara a nadie, pero es 1 bombazo... Weno q me stoy yendo x las ramas. Me podeis explikar como visten los bakalas, sus costumbres y tal... Vamos, q komo es un bakala? (A er si x bailar reggaeton y molarme el tuning voy a ser bakala y yo sin enterarme jejeje....)


+ola soi nuria de barcelona,y tengo 20 años
me gustaria encontrar a peña de barcelona y alrededores que fuera fan de:andy y lucas,melendi o sergio contreras,ami me gustan los 3.
busco gente que les guste de verdada ellos,yo soi uan super fan de ellos.
bueno,dejo aki mi messenger por si alguien me quiere agregar,k estaria muy agradezida ablar con gente,y si son de barcelona mejor,asi se puede kedar con las fans etc...

+kreeiS ke la OuijA ffunciona de verdad o es ke es verdad la teoria de los cientificos ke se mueve gracias a la fuerza magnetika ke le damos nosotros ?


-
Dicho queda, ahora sólo me queda desearos la mejor de las suertes y a ver qué pasa, pero antes de largarme os dejo este "regalito", un video que me da tanta gena verlo que no soy capaz de colgarlo aquí, si quereis verlo, allá vosotros...



4 comentarios:

Mebo dijo...

Pues como me noto con fuerzas voy a dar caña a todas:

1.- Eres una gorda!!! Una gorda enorme!!! Tu novio esta mas ciego que Rafi el de Torrente!!! Si quieres aparentar una chica normal, no comas!!! Vomita todo lo que puedas!!! Y dile a tu madre que le den por el culo!!! Hazte ANOREXICA esta de moda!!!

2.- Delincuente juvenil?? Tu lo que eres es una ZORRA!!! Mira que pinchar las ruedas del Piraña!!! Hija de puta!!! Por lo de quedar a las 4 de la mañana con ese chico no tengo que decirte nada!!! Bien hecho, la próxima vez lo grabas y lo cuelgas en tu foro favorito… que ahora esta de moda!!!

3.- No pasa nada si no sabes vestirte, ni maquillarte… tu cómprate un perro apunto de morir y toca la flauta al lado!!! Ya veras que te sientes mejor… puta Costra de mierda.

4.- Tu futuro esta claro, puta en el prostíbulo de la carretera Castellón – Pirámide Cavanes km 23. Eres bakala y eso no lo puedes evitar, ¿Por qué? Seguramente porque tus padres no te han criado bien, pero no pasa nada tendrás amigos LatinKing o BigKing (no se como coño se llaman)… Disfrutaras de polvos con viejos y veras tu culo engordar de una manera loca… Por eso mi CONSEJO es: hazte ANOREXICA esta de moda.

5.- Sin comentarios… creo sinceramente que tu también eres una Gorda de mierda!!!
Así que ya sabes… hazte ANOREXICA esta de moda.

6.- Querida amiga Lok@, eres la persona mas odiosa y asquerosa del mundo, solo hablas de tonterías y estupideces. Lo que pasa es que no tienes amigas y te sientes sola… no pasa nada. Aquí puedes hablar con nosotr@s siempre que quieras… te entendemos únete a nuestra sect… quiero decir… reuniones amistosas en pijama para que te demos unos azot… besitos… Love You!!!

Solo me queda decir que después de insultar a esta gentuza (eso es lo que son GENTUZA!!!) uno que queda de Puta Madre!!!

¡¡¡Futbolín estas Pascuas!!!

Simon dijo...

Al ver el comentario de mebo casi voy a utilizar la sutilidad, porque la hostilidad ya esta toda machacada.
1-Pues si chica, tienes razón estas gorda. Si tu madre y tu novio te dicen que no, es que ellos estan gordos tambien. así que no tienes nada de que preocuparte, simplemente aparearte y crear una raza de supergordos y matar a todos los que están delgados, así nunca más vas a volver a llorar. De todas forma si dices que ya no puedes hacer nada, ¿para que cojones pides ayuda?

2-Eso no es delincuencia juvenil, lo que es delincuencia es ser tan subnormal de escaparte de casa a las 4 de la mañana porque te pica el chirri, y que te pillen pinchando una rueda de una bici.
3-Pues tienes razón subproducto adolescente!, tu prima no debería decirte como vestir, ahora si que te podría comprar unos cuantos cuadernillos rubio para ver si algún día aprendes a escribir. Una cosa más, cuando veas que tu prima folla y tu no, ya sabes porque es. Ese día te dejaras de gilipolleces.
4-Bueno quiero decirte que si tu crees que ser bakala está de moda, pues bueno a mi me da la sensación que no has salido mucho de casa en 8 años, pero en fín. Ser bakala implica un gran tiempo de dedicación tal como peinarse, putear al personal, pegarse con la gente y por supuesto meterse de todo sin olvidar que son las únicas “personas” de este mundo que saben bailar con las manos en los bolsillos. De todas formas tranquila que no eres bakala, lo único que eres es una gárrula con todas las letras zorra. No te llamarás Jennifer, verdad?.
5-Para empezar mal vamos si buscas amigos diciendo que te gustan los andy & lucas. De todos modos si nadie te contesta en este foro (que es el único en que te pueden contestar) lee algunos periódicos que en las páginas del final hay gente muy interesante, incluso puedes aprender idiomas como el francés o el griego, y además suelen quedar de tres en tres y conoceras chicos, chicas es más, chicos vestidos de chicas.son muy majos, sino te lo crees preguntale a tu hermano que el suele hablar bastante con ellos, tu pregunta por “delito”(así es como se ace llamar).
6-Siento decirte que la ouija no es de verdad, como tu has dicho es la fuerza magnetica que le damos nosotros, ya que todos tenemos un “magneto” dentro. Primero empiezas moviendo vasos y luego acabas moviendo puentes, todo es cuestión de práctica. Pero tu eres gilipollas?, como vas a mover un vaso con magnetismo? Si eres capaz de mover un vaso acercándote a él no es por la fuerza magnetica tuya, sino por la fuerza de gravedad que tu ofreces, que es de 8, 6 m/s, imagínate si eres gorda.
Ahí lo dejo.Lo siento por hacerlo tan largo, pero esto no tiene desperdicio. A ver que tal lo haceis los demás.
PD: Fry, este finde el copazo sin falta, y mebo: sí, esta semana santa a quemar el futbolín.

manu dijo...

Todavía no tengo fuerzas para contestar, pero lo haré. De momento, y amparado por las reglas del concurso diré que Fran y Simón son unos feos, no como Paco, que además de ser una belleza masculina tiene una farmacia muy buena.

Fry dijo...

Venga, os pongo dejo esto para que os sirva de fuente de inspiracion: todocanis.com