16 marzo 2007

Y el ganador es...

-Ya ha llegado el tan ansiado día: Hoy se desvela el ganador del concurso "Esa muchachada...v2.0", patrocinado por quien esto escribe y por el Mesón Del Vino de Castellón, donde se realizará la entrega del premio (ya veremos cuál). Además tendremos una gala en la que actuarán estrellas de la talla de Luis Aguilé, El Koala (y su puta madre), Pastis & Buenri y La Terremoto de Alcorcón.

-No ha sido fácil elegir, ya que la calidad era muy alta, y me ha gustado el rollo este del peloteo y lo de pegarse puñaladas unos a otros, así que... ¡seguid así chicos!.
Pero no nos demoremos más, el ganador ha sido... ¡Simón! quien ha demostrado que en cuestión de aconsejar a la peña no tiene desperdicio. Ésto fue lo que dijo:


-bueno, buenoooooooo. joder con el personal.ningún tipo de desperdicio.

Primero me gustaría decirle a la del chocolate que fume todo lo que quiera que no pasa nada, es mejor que el tabaco porque no daña tanto a los pulmones, lo único que daña son las neuronas, así que chica tu lo podrás soportar porque donde no hay no se puede sacar nada.
Los condones son mejor los de supermercado, porque son de marca.Te ofrece mucha más fiabilidad mercadona que cualquier farmacia. Además si tienes problemas con el uso se lo puedes preguntar a algún reponedor que no tendrán ningún problema en responderte a tus dudas (para eso están ahí).
La de la MDMA. Dile que la pruebe que se meta dos o tres gramos que para empezar está bién, así tendrás un funeral al que ir y podrás comentar con tus amigos que se siente al ponerte cachonda con el cura.
A la del pis solo decirle que te está pidiendo a gritos una lluvia dorada. Dásela y ya verás como se le quita la tontería de encima a tu novio. Y con relación a sus corridas, tu pruebalo que dicen que es dulce.así tendras algo que comentar con tu madre.
Por último decirle a la del carnet falso que ánimo, yo se un sitio donde lo hacen gratis. Si vas a la policía, la segunda ventanilla a la izquierda. A mi primo se lo hicieron ahí. A el le ha ido muy bien, se ve que le llevaron a no se que sitio. yo no lo he visto desde hace un par de años, luego debe estar pasandolo bien. Lo único que me dijo cuando llamó un día es algo de un tal Jonny petaculos. Este es un buen grupo? me bajare algo de él. Total que el carné falso le ha dado para muchos conciertos.
1 beso a todas chicas, y si quereis algo ya sabeis. ah! no os agais las estrechas.

-
No quiero despedirme sin antes decir que habrá un Esa Muchachada 3. Seguramente será hacia Pascua, así que mejor no queméis las pocas neuronas que nos deben quedar y a currárselo. Ellos "nesecitan" tu ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya. Parece que alguien es el puuuuto amoooo!!!!. Bueno fry, ya me invistaras a algo cuando esté en plenas facultades. y a los perdedores, pues nada a joderse.jajaja

Anónimo dijo...

tooongoo! es broma...