23 marzo 2007

Música para ocasiones (otra vez)

-Hace un tiempo hice una lista con las 5 canciones que me gustaría que sonasen en mi entierro (esperemos que dentro de mucho mucho tiempo...), hoy os traigo otro top 5, pero esta vez son las 5 canciones que más me incitan a beber, ya sea por la melodía o por sus pegadizos estribillos o por que algunos de los miembros del grupo le da a la botella.
Podríamos ser cómodos y decir que las canciones que incitan a beber son aquellas con tintes irlandeses, pero vamos a currarnoslo y vamos a poner 5 temazos, asi que empecemos...

  • "Heroes from our past" de "Dropkick Murphy's", suena irlandés, pero son de Boston.
  • "Air Guitar" de "Towers of London"
  • "Outtathaway!" de "The Vines" (o cómo desfasar)
  • "I wanna be an alcoholic" de "NOFX" un clásico entre los clásicos.
  • "Chelsea Dagger" de "The Fratellis", quienes me conocen saben que estoy que no cago con ellos, pero... buena fiesta se montan en su vídeo... :P
-Hasta aquí el post del día, próximamente las 5 canciones para ver el mundo en fast motion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uau, cuanto tiempo sin escuchar i wanna be an alcoholic! es un temazo con uno de los mejores videoclips de la historia jajaja