08 marzo 2007

Esa muchachada...v2.0!!!

-Bueno, bueno ... la "Fira i Festes de La Magdalena" 2007 está cerca, y cómo no, yo estaré allí para celebrarlo, por lo que puede que no escriba (por razones más que obvias que de todos modos no vienen al caso) durante una semanita o así. Así las cosas, he decidido repetir debido al "relativo" éxito del concuro "Esa muchachada", una segunda edición a la cual todos vuestros comentarios/consejos pasarán a concurso, con su correspondiente premio al mejor comentario/consejo (decidido por mí). premio que esta vez SI pagaré (como son fiestas el ganador se llevará un cubatilla o una botella de vino... o yo que sé).
-Insisto, las bases son las mismas, los posts del foro de "Loka" están tal cual aparecen (no he retocado nada). Cada cual más absurdo, cada cual peor escrito... Pero eso sí: Entrañables...

-Sin más dilación pasemos al tema...

+bueno eso k una colega mia kiere probar el MDMA, me podeis decir:
k se siente?
k efectos tiene?
algunas recomendaciones?
bueno en general ablarme de la droga en si.

+Los condones (de la misma marca) comprados en el super
¿ofrecen la misma fiabilidad q los de la farmacia?

+(A mi novio le gusta verme haciendo pis) Pues eso, que antes del sexo pues me lavo y tal, y se empeña siempre en verme como hago pis y me limpio la zona antes del sexo. Dice que le gusta mucho verme y he podido comprobar que se le pone durilla mientras lo hago.
Una vez estabamos de rollo en su coche y me bajé a hacer pis y allí estaba él, pedazo calentón que le dió ese dia, le tuve que hacer dos pajas za k se tranquilizase jaja. Lo más gracioso es que nos conocimos cuando él me pilló haciendo pis en un botellon, más tarde me dijo que no me pilló por sorpresa, yo le gustaba y me siguió. Ayy mi niño que morbosilloooo!!
Yo le quiero mucho y no me importa, pero me parece raro, pero si le gusta a mi niño, pues adelante
Además, a mi me pone mucho verle corrers Pues eso, que antes del sexo pues me lavo y tal, y se empeña siempre en verme como hago pis y me limpio la zona antes del sexo. Dice que le gusta mucho verme y he podido comprobar que se le pone durilla mientras lo hago.
Una vez estabamos de rollo en su coche y me bajé a hacer pis y allí estaba él, pedazo calentón que le dió ese dia, le tuve que hacer dos pajas za k se tranquilizase jaja. Lo más gracioso es que nos conocimos cuando él me pilló haciendo pis en un botellon, más tarde me dijo que no me pilló por sorpresa, yo le gustaba y me siguió. Ayy mi niño que morbosilloooo!!
Yo le quiero mucho y no me importa, pero me parece raro, pero si le gusta a mi niño, pues adelante
Además, a mi me pone mucho verle corrers

+ola lok@s!! vereis desde este findesemana e empesao a fumar xocolate y m gusta , tiene consecuencias? es muxo peor ke el tabaco?k puede pasar? cnt xf!! asias!

+
Oye keria saber si alguien sabe como hacerse una carnet falso, gratis a poder ser. Solo kiero kambiar la fexa de nacimiento, agregarle un añito, esque si no no puedo entrar a los conciertos, y me jode quedarme sin ver a Evanescence por no tener 18, xk tngo 17.

-
Y para terminar, lo mejorcillo que he encontrado esta vez, se trata de la culminación de la imaginación, el típico no-te-lo-pierdas, porque seguro que tienes algo que decir al respecto, además, es para felicitar al autor del post ya que nunca había visto tal derroche de imaginación (no sólo en este) y buen gusto, así que con todos ustedes...

+
Tias, tias, tias!!! HELP!!!!
Tengo trece años y el otro dia me enrollé con un tio 5 años mas mayor que yo y para hacer la gracia nos hicimos fotos mientras se la chupaba, me petaba el culo, practicabamos crupofilia y se la comia a su gato, lo normal, vamos, fue una noche muy guay y el tio me dijo que me queria mazo. Pero el lunez colgó todas las fotos en todas las paginas porno gratiuitas que conocia, por mi barrio, por mi colegio y se las mandó a mi madre por mail y correo...
Ahora todo el mundo dice que soy una perra y una guarra pero yo pienso que no, que ya soy mayor y que puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y con los tios...

P.D. Por cierto he quedado con el para el sabado para montar una bacanal con 15 de sus amigos, 4 cabras, 5 perros y 2 gatos que traen ellos, seguro qeu es me lo paso chachi pirulil!!!

P.D.2: A si, mi duda es que si los gatos trasmietn el SIDA (mi churri me ha dicho que el no tienen ninguna enfermedad de yonkis de esas)

-
En fin chiquillos, esto es lo que hay esta vez, esperamos hacer próximamente la v3.0... participad, nuestros futuros ministros "nesecitan" tu ayuda.

3 comentarios:

Simon dijo...

bueno, buenoooooooo. joder con el personal.ningún tipo de desperdicio.
Primero me gustaría decirle a la del chocolate que fume todo lo que quiera que no pasa nada, es mejor que el tabaco porque no daña tanto a los pulmones, lo único que daña son las neuronas, así que chica tu lo podrás soportar porque donde no hay no se puede sacar nada.
Los condones son mejor los de supermercado, porque son de marca.Te ofrece mucha más fiabilidad mercadona que cualquier farmacia. Además si tienes problemas con el uso se lo puedes preguntar a algún reponedor que no tendrán ningún problema en responderte a tus dudas (para eso están ahí).
La de la MDMA. Dile que la pruebe que se meta dos o tres gramos que para empezar está bién, así tendrás un funeral al que ir y podrás comentar con tus amigos que se siente al ponerte cachonda con el cura.
A la del pis solo decirle que te está pidiendo a gritos una lluvia dorada. Dásela y ya verás como se le quita la tontería de encima a tu novio. Y con relación a sus corridas, tu pruebalo que dicen que es dulce.así tendras algo que comentar con tu madre.
Por último decirle a la del carnet falso que ánimo, yo se un sitio donde lo hacen gratis. Si vas a la policía, la segunda ventanilla a la izquierda. A mi primo se lo hicieron ahí. A el le ha ido muy bien, se ve que le llevaron a no se que sitio. yo no lo he visto desde hace un par de años, luego debe estar pasandolo bien. Lo único que me dijo cuando llamó un día es algo de un tal Jonny petaculos. Este es un buen grupo? me bajare algo de él. Total que el carné falso le ha dado para muchos conciertos.
1 beso a todas chicas, y si quereis algo ya sabeis. ah! no os agais las estrechas.

Anónimo dijo...

Cuando he leido el post ni me habia planteado concursar, dado el nivel de frikismo y calidad que hay por ahi. Pero cuando he visto que solo una persona, y encima era Simon... Pues merece la pena intentarlo pues mis probabilidades se han incrementado potencia-de-potencialmente:

Sobre los condones en el super: Como todos ya sabemos gracias a las fuentes mas fiables de informacion (y a las que mas prestan atencion las Lokeras), las cadenas de emails, hace un par de años se descubrio la costumbre que tenian las ratas de mearse en el borde de las latas de coca-cola. Esas ratas no solo mean en los refrescos, sino tambien en botes de conserva de lentejas y ciertas marcas de piña; y tambien, como recientemente se ha desvelado, en las cajas de condones. El pis de las ratas no llega a penetrar en el producto en sí (los preservativos), pero si manchan el envoltorio. Cuando quitas el plastico, el pis, muy poco visible, se impregna en las yemas de los dedos y va gangrenando los alrededores de la uña, hasta que se te caen y te quedas sin ellas. Asi que si deseas conservar tus brillantes uñas lacadas de negro, no compres condones en el super, sino en farmacias, y a poder ser en una muy buena de la avenida Valencia de Castellon.

Sobre lo del novio que le mola el pis: Todo lo que hayas oido acerca de la inclusion de la orina en la actividad sexual es falso. Numerosos estudios medicos avalan la teoria de que la orina contiene sustancias que ingeridas inhiben el instinto sexual sano e incita a la conducta agresiva que se asocia a los violadores. Tu novio debe de padecer, ademas (dado que todo el mundo odia el pis: huele mal), una enfermedad hereditaria (de la cual no recuerdo el nombre) que le impulsa a beber la orina de los demas. Combina ambos factores y haya el resultado: tu novio no tardara en pedirte un vasito de la tuya cuando mantengais relaciones. Entonces ya no habra vuelta atras.

Anónimo dijo...

Mi respuesta va dedicada a la putita que se folla a todo lo que se mueve (último post):

Amiga mía, simplemente 3 cosicas:

1.- Ves a “El Buscador” y patrocina tu espectáculo (consejo para el nombre: La putita y sus animalitos). A ellos le interesa esto, seguro!!!
2.- Si piensas que por hacer eso no eres una guarra, es que no estas pensando.
3.- Un gato no te pasará el SIDA, pero el tío que te folló si. Así que ya se acabo todo, fóllate si quieres a todo ser viviente dentro del Arca de Noe, y pásatelo pipa.

Muchos besos.

Bueno, me gustaría que se penalizara a Manu por publicidad de la farmacia del creador del post (PELOTA), y a Simón, por insultar a todas las grandes mentes del foro de Loka.

Una vez dicho esto, me gustaría hacer hincapié en la magnifica idea que ha tenido Fry repitiendo el Post de “Esa muchachada” (26 de Noviembre 2006). No cabe duda de que es un chico muy muy inteligente y un crak en temas blogeros (marcará época).

Simple y efectivo, merezco el premio…