08 febrero 2007

Wasting time, hanging out...

-Wola a todos!! Finalmente he vuelto a ser un hombre libre: Eso es, hoy he acabado mis exámenes. He sido el último en acabar del staff de NTNQVCE y, por si eso fuera poco, mi exámen era el último de los de mi carrera (bendita suerte la mía).
-Se podría decir que ahora es momento de recapitular y ver desde arriba cómo han ido. Ha habido de todo: El de hoy bien, el del lunes mal, y los otros tres no fueron del todo mal. Veremos que nos deparará el futuro sobre todo esto...

-Hoy no he querido hacer un artículo sobre ningún tema en concreto (eso ya tocará mañana). Hoy me apetecia hacer un post a modo de anuncio de lo que podría ser una especie de "segunda temporada" de este blog después de este parón obligatorio por exámenes. Pretendemos escribir más y lo más a menudo posible, y no sólo eso, también tenemos idea de cambiar un poco la estética del blog (si podemos), cambiando la cabecera y tal vez alguna otra frikada que se nos ocurra.Así son las cosas: Vamos a esforzarnos aún más si cabe, pero yo al menos me voy a tomar algunos días para desfasar un poco...

-Y para despedirme, un gran tema de una banda muy querida para un servidor (que vengan al FIB!!!) y que, además, le ha dado el título a la entrada. Así que sin más dilación: The Subways con su hit "Oh Yeah".


El momento musical del día

No hay comentarios: