18 noviembre 2006

Mundo Bizarro (II)

La verdad es que no tenia pensado hacer otra entrada hasta mañana, pero al ver lo que he visto me he animado a publicarlo, se trata de algo que desafía todas las leyes por las que se rige el universo que conocemos... si ayer les hablaba de los Raelianos, hoy les voy a hablar de un colectivo que tambien es bastante curioso... y de su web...

Pues eso, sin mas dilación vayamos al turrón, lo que tengo entre manos es una web llamada todocanis.com, si si, to-do-ca-nis, y qué nos vamos a encontrar en esa güeb? pues todo lo referente a su bizarro universo: fotos de chicas y chicos (no tienen precio) tatuajes y piercings y sobretodo mucho oro (probablemente más falso que un duro de madera) y Camarón de la isla (que debe ser como su líder espiritual o algo así).
Entre tanto despliegue de buen gusto y elocuencia, no podia faltar lo que es la piedra angular de su... ¿cultura? el "tunning" donde los usuarios registrados (si, lo han oído bien, hay que registrarse) suben sus fotos de esas maravillas de la ingeniería y el buen gusto que son sus "bugas".

Image Hosted by ImageShack.us
El paradigma del buen gusto (y la velocidad)

Pero no todos ellos van a ser una panda de descerebrados que sólo estan preocupados por mantener el centro de gravedad de su "cenicero", el "furbo" y su "buga", de eso nada, están puestos en las últimas tecnologías y nos ofrecen algunos links a los msn spaces de algunos usuarios (que tampoco tienen desperdicio).

Esto es grosso modo lo que nos ofrece la güeb, de este colectivo tan entrañable y campechano, héroes anónimos sin los cuales no habría ni agua, ni luz, ni viviendas donde guarecerse en las duras noches invernales españolas... como pueden ver ya estoy divagando (será que tanta cultura me abruma) pero antes de irme... ¿se han fijado que los canis escriben en plan mOnTaÑa RuSa Y eSo Me ToCa LoS HuEvOs (Y mUcHo)?

Más festival del humor aquí

No hay comentarios: