29 noviembre 2006

Games Day 2006

-Para los que le interese el Warhammer (en sus múltiples variantes, para los que no, este post será una pérdida de tiempo), el finde pasado (publiqué el post la semana pasada, pero fallos en el html impedían la visualización) se celebraba en Barcelona el Games Day 2006, un día en el que la todopoderosa Games Workshop muestra las próximas novedades de ejércitos. Se pueden comprar "minis" descatalogadas, conocer a diseñadores..., y además se celebra el concurso de pintado de miniaturas más importante del MundoReal™: El Golden Demon.

-Aquí estamos los murcianicos que fuimos al evento:
Photobucket - Video and Image Hosting
Zoltan!



-Aquí están los premios del Golden Demon , ¡¡que cucada!! :
Photobucket - Video and Image Hosting

-El ambiente, como en años anteriores, estuvo muy bien:
Photobucket - Video and Image Hosting


-Friks y Ultrafrikis se mezclaban entre sí, algunos disfrazados, otros con sus madres (¡¡esto es cierto!! XD ). Los que presentaban minis al Golden Demon iban observando las vitrinas con los participantes, juzgando sus posibilidades. Lo que más me llamo la atención fue un trío de exploradores elfos oscuros que se habían hecho sus armaduras...¡¡con torres de ordenador!! ¡Esa sí es manera de reciclar coño!

Photobucket - Video and Image Hosting


-Aparte de ir como lobos a la zona de ventas y gastarme 100 leuros en minis descatalogadas (que vergüenza, a mis años...) jugamos a alguno de los jueguecillos que los de Games Workshop y diversas asociaciones ponían a nuestra disposición.


-Aquí tenemos un combate de Soft Combat, entre un sacerdote guerrero y un ¿Balrog?. Cortesía de la Era del Caos:
Photobucket - Video and Image Hosting


-Aquí un detalle de la versión Games Workshop de Matrix Revolution. ¡¡Al final Sión aguantó!!:
Photobucket - Video and Image Hosting


-Respecto al concurso en sí, que voy a decir. El Spanish Team, un equipo de pintores (que no de jugadores) entre los que hay ex-miembros de Games workshop (hmm, los jueces son los de games workshop, hummmm), copó casi todos los premios (salvo el de mejor regimiento, y es que para qué pintar regimientos si no vas a jugar con ellos). Y un año más salgo del Games Day con mala leche debido a los ganadores. ¡Ya llegará el Murcianhammer y los barrerá!.



-El ganador absoluto de la espada Matademonios, cómo no , ¡del Spanish
team!:

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: