26 noviembre 2006

Esa muchachada...

-Anoche, como cada Sábado, estaba con mis amigos cenando en nuestro bar habitual hablando de los mas variopintos temas (algunos de los cuales no mencionaré aquí por lo escatológicos que pueden llegar a ser). En un momento dado Jack nos comentó que cuando se aburría navegando por internet (cosa MUY rara en él) visitaba los foros de la revista para adolescentes "Loka" (con ese nombre imagínense lo que puede haber ahí) para echarse unas risas y nos instó a que le echáramos un ojo...

-Como a NTNQVCE no le asustan los retos, mi resaca y yo nos hemos puesto a investigar en el tema. A continuación os dejo unos posts tal cual han sido escritos por los foreros/as (Abstenerse de hacer correcciones. ¿¡Queda claro!? XD):

-Hola chic@s!! vereis, a mi novio le ha dado por querer cortarse para relajarse cuando esta nervioso o algo (aun no lo ha echo). pero quiere hacerlo. Yo le he dicho que porfavor no haga eso, que era 1 enfermedad y le hize prometer que no lo haria. Bien, ayer discutimos y cuando entre a la habitacion se estaba pinchando con 1 lapiz.... Lo hablamos y le dije que me lo prometio que como se corte o algo que me fallaria y qe romperia la confianza que tengo en el. Se ha cabreado mucho.... Se ha puesto bastante furioso. Nose si me he pasado al decirle eso, pero se lo he dicho para que no lo haga, porque si de verdad le importo como el dice, no lo hará por no fallarme. NO? estoy muy rallada con el tema... nose si hize bien en decirle eso

-
A ver... resulta que me masturbo y después de correrme es como si me arrepintiera, me siento desganado y me dan asco las tías a costa de las cuales me he hecho la paja.
Solo cuando estoy enamorado pues no me pasa esto, pero es que es muy triste, me hago una paja y después me vuelvo asexual durante unos segundos.

-
a ver, hay 1 xiko k m agrego (msn) y mpezams a ablar y tal... a mi m daba la impresion d k keria algo cnmigo, xo luego m ntere d k era 1 facha de mierda y m enfade muxo. Y kreo k aora m sta empezando a gustar, xo ske no pode se xk yo siempre e sido todo lo contrario a los fachas.

-
Hoy en dia ya follo todos los dias, pero no cobrando pasta lo hago asi de gratis por placer.
¿Como puedo iniciarme en el mundo de la prostitucion? ¿Cuando empezare a cobrar? ¿ Te pagan por trabajitos extra, como mamadas y corridas en la cara?

-
ola lok@s! mirad los tios de la pandiya cn la k salia antes m tan disiendo k soy una warra x aberme liao cn to eyos y cn + y mayores k yo...pero yo kreo k no soy 1 warra xk cn ninguno d eyos e foyao y no e stao cn 2 ala ves..vosotrs k pensais? cnt ! asias!

-yo asta dia de hoy tenia entendido ke a todos los tios les cundian los coños depilaos, aunke no este perfecto ahi sin un pelo, pero mas o menos ke lo tengan cuidao y tal ...
pues eske una tia me dice ke varios amigos de ella le dicen ke les gusta sin depilar porke depilao es como follarse a una niña pequeña ... :S:S (yo dije ke tb es como follarse a una pornstar .. depende como lo mires)
algun tio de aki prefiere los selvacoños? porke no lo entiendo


-Bueno, como supondrán podría pasarme así hasta el día del juicio final, así que por hoy ya está bien. Pero dado que NTNQVCE es un servicio público y nos gusta la participación de nuestros lectores (reales o imaginarios), un servidor (Fry, que quede bien claro), PREMIARÁ (ya veremos cómo) al mejor consejo que se dé a cualquiera de los "iluminados" de ahí arriba. ¡Suerte, el destino de estos jóvenes está en vuestras manos!

8 comentarios:

HoaGie dijo...

-¿Dónde c****es enseñan a escribir a esa gente? Cervantes se estará revolviendo en su tumba.

Manuel dijo...

A la que quiere ser puta , le diría que se metiera al gran hermano, que follaría lo mismo, los demás pensaríamos lo mismo de ella, pero cobraría mucho más!

Fry dijo...

Tranquilo Mebo, recientes estudios han demostrado que eso solo les ocurre al 0,7% de las lecoras de "Loka". Y eso lo sabe el 14% de la gente

Anónimo dijo...

Oye tu la k kiere ser puta, veras hay un practico manual de iniciacion:

1º ve a aquellos paises en los ke la unica manera de escapar es xupar y no parar, probablemente te token algunos rumanos, belgas y puede k moscovitas.

2º acepta su proposicion y dejate engañar por las falsas promesas de una vida mejor en un pais multicolor.

3º Bienvenida a España, el hogar de toda puta. A partir de aqui todo ira viento en popa (no te preocupues si tu vagina empieza a tener un color putrefacto, es normal, estas a punto de alcanzar el ultimo cosmos de excitacion)

4º Entra en disuputa con tus rivales sudamericanas, italianas, sobre todo rumanas, bolivianas en fin muchas ...anas, o mejor dixo anos, pk el tuyo esta tan jodido k te has tenido k abrir una nueva via de escape a la mierda.

5º Felicidades, alguna enfermedad venerea a acabado con tu vida, pero ehh!! as conseguido tu sueño, has sido la puta estelar k mas a tragado, enhorabuena.

Jodete Juaki escribo como sale del nabo.

Anónimo dijo...

el otro dia no lubricaba bien y mi novio se canso de comerme el.... y me comento de poenrme lubricante de la moto para que no hubiera ningun problema al metermela.
Eso es malo?que debo hacer?tendria que mirarmelo?
gracias a todos.

Anónimo dijo...

Para la que quiere depilarse el coño: tengo un colega aventurero que no deja títere con cabeza. Domina con su machete la selva más recóndita y doblega con su arpón los hielos de la fría antártida. Para ti, amor, porque te lo mereces

http://www.youtube.com/watch?v=z5yXT5KxScU

Anónimo dijo...

Para la del facha, que puede que sólo lo sea porque el chaval es un poquito gilipollas y no tiene personalidad, y claro, necesitará integrarse (a fin de cuentas otros nos queríamos afiliar al PCE para viajar a Cuba con la gorra y conocer mujeres, pese a ser simpatizantes del PP) y es que el amor (y el sexo todavía menos) no entiende de colores. Además, en cualquier caso, seguro que hariais una pareja de puta madre, en plan los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él.

Unknown dijo...

-A ver... resulta que me masturbo y después de correrme es como si me arrepintiera, me siento desganado y me dan asco las tías a costa de las cuales me he hecho la paja.
Solo cuando estoy enamorado pues no me pasa esto, pero es que es muy triste, me hago una paja y después me vuelvo asexual durante unos segundos


A este tio le diría que se fuera con el chico de los cortes y se amputaran los dos el miembro. Así si que se volverían asexuales y la humanidad no temería que tuvieran descendencia.